Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 enero 2014

9 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

    Felicitaciones, Padre. Me alegro mucho por el fin de una jornada larga, pero seguro fructífera. Defenderá con éxito su tesis, eso está descontado. Y todos estaremos esperando cuando la publique y poder darnos el gusto de leerla.
    Muchas Bendiciones para Ud. en este 2014.
    A los amigos del blog ,a todos sin excepción, a los ausentes, a los frecuentes y no frecuentes, no me quiero olvidar de ninguno: un Feliz 2014 , colmado de bienes, con muchísimo amor.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones Padre Fortea! Imagino lo satisfecho que debe sentirse y quedamos esperando que la publique. Tampoco yo quiero dejar pasar esta oportunidad para desear a todos los blogueros del Pater y al Pater un santo 2014, plagado de cosas buenas y bendiciones.
    Un abrazo fuerte,
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2014! Dios les llene de paz y amor!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz feliz inicio de año 2014, aquí por fin es el comienzo.

    ResponderEliminar
  5. Mira cómo te mira
    Jesús desde la Cruz
    Por tí entregó Él su vida
    ¿qué has hecho por Él tú?
    Ofenderte, Señor
    nada más que ofenderte.
    Yo te pido perdón.
    Te prometo quererte.

    Del libro "Para Salvarte", del Padre Jorge Loring.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2014 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vd. ha terminado su tesis y mi nieto ha estrenado alimentación semisólida; hoy le han dado esa famosa primera papilla que algunos devuelven, ya de mayores, en algunas circunstancias adversas, aunque por la velocidad y buena aceptación que ha tenido la ingesta, no creo que reserve ninguna muestra de la misma de cara al futuro. Parece que también termina, adaptado a su edad y condición, todo lo que inicia. Hay unos cuentos de tela que también le gustan, en todos los sentidos.

    Es muy propio el gesto de llevarse a la boca todo aquello que el tacto no abarca; sin ir más lejos, Nadal, el tenista, muerde el borde de las ensaladeras de los trofeos que gana. Conozco también quien huele los libros, los abre y los huele, oler las páginas .... bueno, somos humanos. Yo era capaz de despreciar a alguien por su olor, no por su mal olor, sino por su olor. El olor a monja, por ej. existía, al menos en mi época de estudiante.

    Una vez, mientras estaba viendo una obra del mimo Lindsay Kemp me llegó un arrebatador aroma, lo llevaba él, lo desprendía su bata japonesa de seda, como había alguna distancia entre el escenario y el patio de butacas, calculé que se había impregnado de arrobas de aquel delicioso perfume. Y un día, y muy poco tiempo después, descubrí cual era: Y, una fragancia clásica de Y. S. L. La tengo, y a veces la uso. Huele a primavera del año 2000. Esa fue una primavera en la que inicié mi paso a la vida, en compañía de Simple Red y de su melodía Fairground. Todavía sigo en la feria, algo averiada, pero sintiéndome bien en ella. Feliz Año, a todos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2014 para todos, todos, todos.

    Felicitaciones padre Forty por la culminación de su tesis. Feliz 2014.

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Padre Fortea,
    Que tenga un feliz año y que Dios lo bendiga. Felicidades por haber terminado su tesis

    ResponderEliminar