Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 mayo 2014


5 comentarios:

  1. Dentro de poco, vamos a entrar a profundizar y a desvelar el misterio del 2º Árbol que aparece en el génesis, del cual cuando preguntamos a nuestros pastores, nos dicen que no tiene ningún significado.

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente había canciones bonitas y hasta bien escritas y musicadas.Lo de ahora,basurilla para comer...

    ResponderEliminar
  3. Ayer y hoy los medios dan al público lo que vende, y lo mismo sucede en política, de ahí la frase de “cada pueblo tiene el Gobierno que se merece”. De todas las formas, cuando Europa era cristiana las letras de las canciones no eran basurilla, pero algunas eran bastante absurdas, nunca he entendido como el “La, la, la” de Massiel pudo ganar el festival de Eurovisión, y no digamos nada de “¡Qué dolor!, o qué era, ¿un hombre o una mujer dentro del armario? de Rafaela Carrá, y así unas cuantas. Pienso que el que es mediocre, lo fue ayer, lo es hoy, y lo será mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ como puedes decir que el lalala de Masiel no es una buena canción ?
      ¿ has escuchado la letra?
      Es bien bonita, y la música alegre, adecuada para un festival, y con una buena composición.

      Desde luego no es la 9 sinfonía de Beethoven no el Brindis de la Traviata, ni tenía porque serlo.

      A mi me encanta.

      Eliminar
  4. Espero que cuente algo de Israel, y que ponga alguna foto sugestiva...de ésas que al tenerla en la mano parece que tiene trasfondo... Bueno, por lo menos alguna cosilla, si no es mañana, pues pasado. Mañana es el 13 de Mayo.

    ResponderEliminar