Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 mayo 2014


10 comentarios:

  1. Hola Padre, ya me pongo al corriente en los posts, después de unos días de angustia,
    Leía el post de la excusión a Toledo con la señora que le organizó su viaje a México, y de verdad que le estamos muy agradecidos porque también tuvimos el honor de que estuviera usted con nosotros, fué una tarde inolvidable, recuerdo que cuando Marcia, nuestra coordinadora en Celaya nos dijo que vendría, yo no daba crédito y todavía le dije, ¿Estás segura que es el Padre Fortea?, Cómo le hiciste?, porque me parecía increíble, así que debemos estar muy agradecidos con esos Ángeles que lo hicieron posible.
    También que alegría saber que las procesiones del Vía Crucis se hacen en la calle, por acá también, solo que por cuestiones de salud tuve que optar por la que se hizo dentro de Catedral.
    La foto de Caterbury es hermosa, se puede apreciar muy bien la majestuosidad del templo.
    Las fotos de los pintores me gustan mucho, porque rescatan rasgos sobresalientes de su personalidad, pero sobre todo, manifiestan el gran cariño que le tienen y eso siempre es grato.

    ResponderEliminar
  2. Estimada Anxelina gracias por preocuparte por mi mamá, todavía está en el hospital pero según el parecer de los médicos va mejorando gracias a Dios. Esperemos que así sea. Ha sido una prueba muy dura, pero no sabes ahora como valoro que seamos tantos hermanos, somos nueve vivos y tenemos una hermana en el cielo, porque podemos platicarnos, consolarnos unos con otros y bien sabemos que lo que siento yo, también lo siente el otro y ahora todos estamos unidos en oración. Gracias Anxelina ojalá que en alguna visita a la ciudad podamos ponernos de acuerdo para conocernos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lili no tienes que agradecer. Me da gusto que tu mami vaya mejorando, y si nos ponemos de acuerdo y en una visita que hagas a las ciudad nos conocemos.
      Abrazo

      Eliminar
  3. El retrato es igual que usted pero no se parece a usted, quiero decir que el retrato es como si fuera su hermano, es decir, rasgos iguales pero distinta fisionomía.

    ResponderEliminar
  4. Me refiero al primer retrato, porque el segundo, en mi opinión, sólo se parece a usted en la actitud pero no en los rasgos ni en la fisionomía y diría que, ni siquiera las gafas son las suyas. Pero no está nada mal haber capatado su actitud.

    ResponderEliminar
  5. A ver, no es que haya visto muchas fotografías de Fortea, sólo he visto un par de ellas, aunque en la red debe haber por lo menos cincuenta fotos suyas, lo que pasa es que tengo una especie de sexto sentido que sólo funciona con Fortea. No conocía a Fortea, ni sabía que era sacerdote diocesano, ni exorcista, ni había oído hablar nunca de él, ni sabía que tenía un blog en Internet, no sabía nada de nada sobre él, pero un día hace aproximadamente seis años, navegando por Internet me encontré con su Web, y lo primero y lo único que vi, fue su fotografía y su teléfono. No sé porqué, pero me llamó mucho la atención su fotografía, me llamó tanto la atención que estuve mirando esa fotografía unos cinco minutos más o menos, entonces le puse voz a la fotografía, es decir, me imagine cómo podía ser la voz de la persona de esa fotografía. Y pensé, le llamaré por teléfono, y me dirá: “...X…”, y la conversación durará “X” tiempo. Le llamé por teléfono y todo sucedió según lo había pensado. La voz de Fortea en ese momento era idéntica a como la había imaginado, la conversación que mantuvimos duro exactamente el mismo tiempo que había imaginado; y curiosamente, me dijo lo mismo que había imaginado que me iba a decir. Teniendo en cuenta que estas tres cosas no respondían a un patrón general, ni la voz, ni el tiempo, ni la conversación, considero un hito este suceso; pero ya digo que este sexto sentido no ha funcionado con nadie más.
    En fin… misterios de la ciencia.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en los posts de la serie:'culto a personalidades' ..es una broma, que nadie se mosquee. No dudo de que el anterior arzobispo de Canterbury sea una persona inteligente y buena, ni tampoco el nuevo (Welby?) .me solia inspirar este personaje un pensamiento que no es caritativo sino movida por el prejuicio e influencia cultural , que ahora he superado un poco despues de conocer a muchas buenas personas en esa linea, me refiero a que solia molestarme que no se trasquilara la barba ni las cejas...estilo militar, sin embargo hemos de reconocer que debido a eso hace mucho mas facil la labor a los caricaturistas. El actual arzobispo de Canterbury si lleva el pelo corto y no tiene barba..cosas que dice me hacen sentirme cer4cana a el, por ejemplo recientemente a respaldado las palabras del primer ministro diciendo que Inglaterra es un pais cristiano, diciendo que ahora, como desde hace muchos agnos seguimos acogiendo cristianamente a todos estos nignos y dandoles una educación...las fotos mostraban escolares de todo el mundo, principalmente del mundo africano y arabe. Creo que los arzobispos de Canterbury comparten la intención del Santo Padre de rezar por la Union que queria Jesus para sus seguidores. Cada vez que se dicen las palabras @No mires nuestros pecados sino la fe de Tu Iglesia y conforme a Tu Palabra concedele La PAZ y La UNidad' creo que estamos rezando porque el Espiritu Santo nos conceda dar pasos en esta direccion, que deben darse con humildad y amor ..creo que existen estas cosas en los lideres ...en fín, ahora que empezabamos a hablar de Forty, va el y nos transfiere la atencion al arzobispo de Canterbury...habra que hacerle la caricatura a los dos...quiza juntos, tomandose unos pastelitos ...Oye, y sabeis que magnana nos ha invitado la iglesia anglicana (junto con otras mil personas) a conocer a la reina? yo que pinto ahí? que me pongo? en que lios me meto de verdad

    ResponderEliminar
  7. corrijo: la invitacion viene de la catedral anglicana local.

    ResponderEliminar
  8. Si, es cierto que tiene una mirada inteligente, y cierta bondad y agrado en el rostro.
    También seguridad.

    ResponderEliminar
  9. Isabel, retribuyo tus saludos. Así será, estamos en manos de Dios. Oremos para que se eviten tiempos aún más difíciles, o que se abrevien, y sobre todo tengamos paz en el alma. La Paz del Señor.

    ResponderEliminar