Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 31 mayo 2014


17 comentarios:

  1. El Ayuntamiento ha cedido. Ha decido negociar con los energúmenos.

    Esto sienta precedente;

    Ya sabemos lo que tenemos que hacer cuando algo no nos guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo he oído en las noticias que incluso el Ayuntamiento va a rehabilitar la finca para los ocupas.
      Bueno... cuando algo no nos guste si queremos una protesta eficaz hay que recurrir a la extrema izquierda y a los antisistema, son los únicos que por la violencia que ejercen y el apoyo que reciben de algunos consiguen beneficios rápidos y eficaces. El tema es que nosotros somos hijos de la Luz y no hijos de las tinieblas, por tanto no probaremos la tarta por bonita que la presenten.

      Eliminar

    2. Pero así es en todo lo demás, no penséis que sólo es en política. El cristiano en el siglo XXI es continua renuncia a las cosas de un mundo hostil al cristianismo, y esta hostilidad se ejerce cada día en los distintos ambientes, si nos fijamos, esta hostilidad del día a día persigue al cristiano de la misma manera que perseguía Nerón, Domiciano o Trajano a los primeros cristianos; algún día seremos los mártires en el espíritu del siglo XXI. Seremos aquellos que pasamos por débiles de carácter, personas con ningún dote de mando ni carisma para dirigir masas, aquellos que ponen la otra mejilla, que perdonan a ultranza, aquellos que provocaban risotadas cuando hablaban de amor al prójimo, cuando devolvían bien por mal, cuando no utilizaban la venganza tan al alcance de su mano, estos seremos los cristianos del siglo XXI.

      Eliminar
    3. Ay, señor Techo, como le gusta manipular la Palabra de Dios, vive solo para ese fin. Mucha rabia le tiene ¿ le ha hecho algo malo ? ¿ quizá le paga alguien unas monedas por hacerlo ?

      No voy a defender a Trajano, pero cuando los cristianos iban al martirio era porque todo ciudadano romano debía prestar juramento de fidelidad al César por encima de todo y en todos los aspectos de la vida, como gobernante de vidas y haciendas. No era algo religioso en el sentido que ellos le daban a esa condición del Cesar, pero sí lo era para los cristianos, que no ponían delante de Dios, del verdadero Dios, al César, por muy César que fuera. Dicho esto, Vd. compara a los cristianos mártires de la Roma Imperial que perseguían aquellos césares con los del siglo XXI a los que persiguen gente como Vd. ( ilustrados y asociados ) y explica como un defecto que se ofrezca la otra mejilla, que perdonan a ultranza, que se ríen de los cristianos por hablar de amor al prójimo, por no ser vengativos. Y dice que se gana mucho más siendo mala gente que buena. Pues mire, los mala gente ( y no piense que estoy hablando de política ) desean que sigan ejerciendo la violencia precisamente los mismos que la ejercen: los que están convencidos de que tener algún tipo de moral, de respetar las leyes ( de los hombres y de Dios ) es algo INNECESARIO y que hacerlo, es someterse al poder de una secta religiosa. Los hijos de las tinieblas no comen tartas envenenadas, pero se las ofrecen a los violentos, llenas de merengue, nata y con bomba dentro. ¿ A que sí, Techumbre ?

      Eliminar
  2. Respecto al tema del aborto comentaba con mis amigos:

    ¿ sería legítimo parar el aborto de forma violenta?
    y me contestaban;
    de forma violenta nunca.

    Y contestaba yo;

    Si vas por la calle y ves que algunas personas están maltratando a un niño,
    ¿ sería legítimo defender a ese niño utilizando la violencia?

    Yo creo que si, que es legítimo.

    Por lo tanto también lo hubiera sido con respecto al aborto.

    No lo hicimos. Defendimos el aborto de forma pacífica, y así nos va.

    Si lo hubiéramos hecho, como los antisistema, de forma violenta, nos hubieran machacado como a cucarachas. Nos hubieran erradicado de la sociedad. Se habría prohibido el cristianismo.

    Se hubieran cerrado las iglesias.

    Pero a los marxistas les está permitido todo.

    Todo.

    ¿ porqué?

    Porque ellos llegan a límites que un cristiano no llegaría nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así creo que desde el primer momento debimos defender a los fetos en el vientre de su madre, con violencia. No digo con crímenes, pero con una violencia similar a la de los antisistema.

      Debimos creer en ello. Creer que no se puede matar a una persona indefensa, y defender a esa persona con uñas y dientes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Efectivamente, el invierno se acerca. Como la cigarra en el árbol. Cuando miramos para otro lado sabiendo que se esparcía la semilla ponzoñosa que luego daría fruto. Fruto venenoso que empezamos a recoger.

    Casta política, deshaucios inhumanos, pago de la deuda de los bancos, personas sin recursos abandonadas a su suerte por el sistema capitalista ... pero si si ese discurso lo firmo yo !!!
    Y sin embargo, disturbios en Barcelona. Me suena a la noche de los Cristales Rotos.
    Sábado por la noche en mi sillón, disfrutando de una bebida espirituosa, leyendo el blog del Padre Fortea y acordándome de Séneca....

    ResponderEliminar
  4. que buenos son algunos con lo que no es suyo.¡¡

    Yo también, os doy todo lo del vecino de enfrente, ¡¡ hala, para vosotros pobrecitos míos, víctimas del capitalismo¡¡

    ResponderEliminar
  5. bueno, ahora toca desahucio, consuélate recordando los tiempos en los que veraneabas en Tailanda, la era Aznar, y le comprabas a tu mujer ropa de lujo.....¡¡ que nos quiten lo bailao¡¡

    ¡¡ y nos lo vuelvan a dar¡¡

    ResponderEliminar
  6. Podría la mano en el fuego, y que contasen antes mis dedos, porque ese número es idéntico a los desahucios que de verdad son injustos.

    ResponderEliminar
  7. y siendo tan obvio como es, en este mundo actual, se sigue haciendo piruetas sobre el absurdo, día tras dia. ¿Quérrán acabar con nuestra paciencia?

    ResponderEliminar
  8. En mi época al os romanos se les seguía la corriente, sólo cuando interesaba seguir vivo. Aunque la injusticia bajo impoluta túnica de Derecho (marrano) prevalecía siempre. Y esto va por todos los que no cenan, ni tienen casa, les ambargan tres veces más de lo que deben, les aporrean y el mundo del revés les condena a las catacumbas postmodernasde ahora, es decir: a las cloacas. Ay, Zelotín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien son ellos los que aporrean, ellos los que van a quitar el plato de comida a la gente, ellos los que nos van a dejar a todos en ropa interior, y ellos los que van a condenar a toda la sociedad a las catacumbas.

      y ellos los violentos, violentísimos.

      Eliminar
    2. y ellos los que están creando el mundo al revés.

      Eliminar
  9. Sí del revés porque el del derecho lo han estado creando otros (los tuertos) Es que en el Olimpo la verdad es que siempre marcha todo como una seda,lo dice el P.Fortea: "Quiero creer que hay esperanza" . Fe y Caridad (mis vecinas que hasta hace poco del cambio de la Constitución y Régimen Electoral, votaban (sobre todo impunidad a los que la venían robando desde hace tres décadas, aunque autorizados por ella) Los violentos de Kelly? Ni con cola, aunque esa peli también la vi.

    ResponderEliminar