Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 mayo 2014


14 comentarios:

  1. SI TODOS MIRABAN PARA OTRO LADO,INCLUSO EL TAN LOADO FEDERICO GARCIA LORCA, TODOS SON COMPLICES DE ESOS CRIMENES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos del Cirio Pascual Padre, nos viene muy bien para hacer alguna sugerencia en los preparativos de esta hermosa celebración, no sabía lo de los granos de incienso, por acá nunca lo había visto, y vaya que me gusta estar muy cerca de la fogata para escuchar las palabras de este momento tan significativo, generalmente lo que se usa son esas que dice usted chinchetas, que ciertamente no son muy bonitas, y me parece más significativo lo del incienso, tal vez no las usen porque prefieren lo práctico, pero si tiene un sentido más profundo lo que menciona y sería bueno adoptarlo o mejor dicho volver a la raíz aunque cueste un poco más hacerlo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Forty, muchas gracias por las explicaciones del cirio pascual. Yo como tantos catolicos he observado estas acciones, tan bellas, como siempre llenas de simbolismo, loando las cosas de Dios, el cual, que nos observa desde las alturas.

    Fe, ritual, amor, alabanza a Dios único y verdadero..

    ResponderEliminar
  5. jajaja... la bola de queso que se forma en el estómago...jajaja

    (los franceses toman queso después de las comidas para terminar; dicen que "cierra" el estómago... no sé no sé...)


    Azmara

    ResponderEliminar
  6. ◦.¸¸.◦◦­.¸¸.◦◦.¸¸.◦◦.¸¸.◦◦.¸¸.◦◦­.¸¸.◦◦.¸¸.
    ________./¯\"\"\"/\')_________./¯\"\"\"/\')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\'\\_„„„„\\)¯¯¯¯¯¯¯¯¯\'\\_„„„„\\)

    http://youtu.be/e4HUHnLqx-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :::: , : - -:- - : , :::::
      :::: ) ` - : : - `(::::::
      ::: / : : : :`\: : :\ ::::
      ::: |: : : : : |: : :| ::
      :::: \ : : : :/ : : / :::::
      :::::: `=(:/:)=` :::::
      :::::::: `-;`;-’ ::::::::
      ::::::::::: || :: , ::::::
      ::::::::::: ||_-’| ::::::
      ::::::: |’-: || : / ::::::
      ::::::::\ : || :’ / ::::::
      ::::::: \ : || : /:::::::
      ::::::::: \:|| : /::::::
      ::::::::: \:||:/ :::::::
      :::::::::::\||/:::::::::
      ::::::::::::|| :::::::::
      ::::::::::::|| :::::::::
      ::::::::::::|| :::::::::
      ::::::::::::|| :::::::::
      ::::::::::::||::::::::::

      Eliminar
  7. No es bueno cenar demasiado. Y media pizza familiar para una sóla persona me parece una barbaridad, y si añadió alguna bebida y postre, acabarlo de rematar; así que no me extraña nada que la digestión haya durado toda la noche, y no haya podido dormir. Espero que esté mejor.
    Yo sin embargo en cuanto me acosté me dormí, y he dormido toda la noche de un tirón, algo que gracias a Dios es lo habitual en mí. Otra cosa es que a veces recuerde los sueños y estos no sean agradables, pero aún así es muy raro que me lleguen a desvelar. En esas raras ocasiones, he querido hacer lo mismo que usted, recordar los momentos más felices de mi vida, pero no da resultado recordar momentos supuestamente felices, sabiendo lo que sigue detrás. De todas formas si me tuviera que decidir por el momento más feliz de mi vida, sería el nacimiento de mi primera hija. La maravillosa sensación que tuve sabiendo que iba a tener a una personita realmente mía, para la que yo iba a ser siempre muy importante en su vida. Es una sensación muy difícil de explicar y a la vez tremendamente hermosa.
    La misma sensación la he tenido en el nacimiento de mis otros hijos, pero la sensación del primer hijo, será por lo que tiene de nuevo, es muy especial.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... para la que yo iba a ser siempre muy importante en su vida".

      ¡ Que bonito, Isabel !

      Eliminar
  8. Me alegro de que haya disfrutado de tantos buenos momentos en la vida:
    ( viene a cuento la canción de Julio Iglesias, " Momentos", ja, ja, muy bonita por cierto.)

    Esa felicidad le viene dada por muchas cosas, cosas que posiblemente usted no valora por no ser conscientes de ellas.

    El ser hijo de unos padres que le han querido desde el primer segundo de su existencia es una de ellas, es la causa de su equilibrio personal, de su racionalidad, de su despreocupación y tranquilidad. De su escasez de problemas sicológicos e internos.

    Y el haber optado por ser sacerdote y la 2ª y fundamental causa de su felicidad.
    Una gran elección, y nadie se la va a quitar.

    ResponderEliminar

  9. La basura alimentaría que tiene el relleno de la pizza no es despreciable; grasa sin control, pagar dinero por la basura alimentaria es un error. Pobre hígado, ¡que noche le hizo pasar!
    Cuide su hígado por favor, no ve que Dios le ha dado un solo hígado y le tendrá que durar toda la vida.
    Una pizza casera es la mejor opción, la masa la puede encontrar congelada en casi todos los hipermercados, el relleno lo puede hacer usted. Una idea: queso, jamón cocido, aceitunas negras, champiñón de lata, tomate frito por usted, con sal y un poco de orégano. Monta la pizza, y un poco de tiempo al horno hasta que se derrita el queso, y buen provecho.

    ResponderEliminar
  10. Si a Vd. le gustan las pizzas ( y ya sabemos que le gustan ) lo que tiene que hace es tenerlas en casa, congeladas. Las mejores ( ya se lo he dicho otras veces ) son las Buittoni, masa fina. Tienen un tamaño normal, quizá para la cena de un solo comensal sean incluso algo grandes ( solo algo ) Se hacen al horno en un pis pas. También las hay para microondas, pero solo tienen una variedad, creo. Las cenas son muy engorrosas, si cenas pronto, malo, si cenas tarde, peor. Procuramos no cenar nada que obligue a cocinar, pero eso obliga a pensar, a gastar, y a veces, incluso obliga a no pegar ojo.

    Me gustan las pizzas, pero solo me gustan las que llevan tomate, anchoas, queso y orégano. Muy pocas anchoas; en realidad las quito siempre de mi trozo de pizza, porque permanece su aroma y con eso me conformo.

    ResponderEliminar
  11. Me he reído mucho, por la gracia que ha tenido para contarlo, y por otro lado me admiró mucho la forma tan inteligente de invertir ese tiempo que podría ser perdido en cuestión de sueño, pero ante la imposibilidad, me pareció una idea genial y provechosa. Muchas gracias por compartir todos esos bellos momentos, particularmente lo aprecio y valoro mucho. Qué esté bien Padre, un abrazo.

    ResponderEliminar