Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 septiembre 2015


22 comentarios:

  1. En Hitchcock hay más de bueno que de malo. "Psicosis" y "Con la muerte en los talones" son muy buenas. "Recuerda" tampoco está mal. "La ventana indiscreta" es buenísima. Hay otra, de la que no recuerdo el título, que trata de un asesinato cometido por dos jóvenes que meten el cadáver en un arcón sobre el que ponen un mantel y los platos con canapés pues ahí se va a celebrar una reunión. Magnífica.
    No sé el motivo por el que haya que ensalzar al gordo fofo de Alfred. Como persona era muy neurótico y bastante patético, pero hay que reconocerle que sabía dirigir.
    Ahora te veo saturándote de atún y regalando tropecientas latas cuando tu mamá se vaya.
    Es una suerte que aún tengas madre a tu edad. Da gracias y aprovecha que sigue aquí.

    ResponderEliminar
  2. "Un mundo feliz" no me gustó nada. A ver si haces una novela amena con ese tipo de argumento.
    El otro día hablaste de "El extranjero" y me la leí anteayer por la tarde. Me agradó. El condenado manda a paseo al capellán. Curioso.

    ResponderEliminar
  3. En verdad que a Hich lo profundice no hace mucho y en verdad que su cine es envolvente, muy interesante y nada sobre valorado pero es mi opinión claro en definitiva no siempre coincidimos en cosas de películas. Por cierto supervalorado para mí en verdad que Clooney y Tarantino pero confieso que no he visto todas sus peliculas.

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan mucho sus películas, están bien hechas pero no me tocan la fibra sensible excepto por una, la de "Mi pecado me condena", fuera de que entre el publico de este blog haya preferencia por el catolicismo, uno incluido, el sacrificio del protagonista a través de la película si me llego al corazón.

    ResponderEliminar
  5. uff padre, no me hable del peso... a mí tb me riñen a todas horas y eso q no estoy tan gorda, en definitiva: me levanto a las 7 para ir andando al trabajo, tardo una hora en llegar si voy deprisita y solo he adelgazado un kilo, UNO!!!!! y encima me amargan cada vez q como algo... espero q llegue el finde como agua de mayo, para dormir y para descansar de tanto paseo.
    Qué todo sea para la salud...


    (Por cierto ya no podré ser su ama de llaves: me han regalado un Android. ¿¿¿Quién ha leído el blog y me ha hecho llegar uno ??? esto es muy curioso, no lo he podido rechazar... !?)




    Azmara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo un año haciendo 50min de bicicleta estática por las mañanas, y sólo he adelgazado 3kg. Ahora eso sí, como como un rey.

      Eliminar
  6. Hoy, llaman pelicula a cualquier cosa.
    Todo talento crea bueno,regular y megaguay.
    No soporto peliculas mediocres.
    Pocas son las q me han hecho sentarme para degustarlas como un delicioso entrante. Y
    Hitchcock ha sido el unico que me ha obligado ha obligado a quitarme el sombrero: Chapo.

    ResponderEliminar
  7. Oye.... sin animo de ofender
    Pero la manera q has expuesto lo de tu mama
    Hace mucho reir
    Mucho.
    No seran las q te echan en cara q tienes el piso gracias a ella, no?

    ResponderEliminar
  8. Padre Fortea no hay nada mejor que los consejos de una buena madre.Pero estoy seguro que con ella no pasara hambre Padre Fortea.Las madres de antes saben cocinar mejor que las actuales.Un fuerte abrazo para usted y su adorable madre Padre Fortea.



    SALUDOS+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga Pedro: Una cosa cosa es dar un buen consejo como madre y otro distinto es que te asedien con comentarios y riñas,convirtiendose en autoritarias y despotas; hablo desde hija y queriendo mucho a mi madre,deseandole larga vida,no quita el manifestar que machacan la mente y para colmo te hacen sentir culpable de lo que no eres.
      En cuanto a las comidas de las madres actuales, le ruego que no juzgue a todas de la misma manera ya que muchisimas de las antiguas se han quedado boquiabiertas al ver los manjares, que las actualisimas preparan a sus hijos.

      Eliminar
    2. Oiga usted:
      En un pais libre y democràtico digo lo que pienso con uso de razón y usted no me tiene que decir lo que debo decir.

      Eliminar
  9. Padre Fortea en estos momentos estoy viendo la Sexta y veo en Hungria imàgenes de una niña pasando frio y hambre de los Inmigrantes Sirios.Me ha dado un rebolcon el corazón y he pensado si pudiera coger a esa niña y darle mi calor y darle de comer y una buena cama.Deberia de desaparecer todas las armas,todas las guerras,y toda la maldad del mundo.Le pido a Dios que haga algo pronto para que no sufran màs tantos niños inocentes de inmigrantes que los pobres vienen huyendo por culpa DE LAS GUERRAS de cuatro descerebrados.Señor Jesucristo ayuda a los Inmigrantes .Amen+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro:Recuerde lo que dijo el Padre, que si albergar un inmigrante y ofrecerle techo y comida era alguna solución, pero despues de un tiempo iba a necesitar servicio de salud y el estado no esta preparado en lo mas minimo para subsidiar tanta gente y se convertiria en un gran problema , asi de que las buenas intenciones se quedaran en deseos.

      Eliminar
  10. Padre Fortea, sabe yo tengo a mi madre que me dice lo mismo, solo que ella no me riñe unas diez veces, sino unas 20 al menos, así que usted a sido bendecido de que sean menos jajaja, son lindas y amorosas, bendita paciencia que Dios nos da y a ellas también con nosotros. Un abrazo y saludos desde Mexico, lo queremos mucho, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  11. Pedro: Pues sin mas tardanza ,de comida,alojo y cama a esa niña,que nada hace lamentandose y echando la mirada al cielo.Haga la Palabra de Dios,si esta dentro de sus posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la viera por la calle por supuesto que así lo haría,y la cuidaria,y la llevaria a un colegio hasta que sus padres buscasen un trabajo y una estabilidad económica para poder cuidar a su hija.No,todos somos tan mal pensados como usted..

      Eliminar
  12. Padre las madres son un pedacito del amor de Dios en la tierra, la edad? Acaso importa, importa cuanto nos aman y ese sentimiento es incomparable yo daria todo en este mundo por regresar la mia, la perdi y aun no he superado su ausencia tuve q asumir mi adoslencencia sin ella, mis logros y tristezas sola, mis retos y alegrias sin ella, no recuerdo mas que mimos besos y abrazos de su parte, una sola vez un llamado de atención, cuanto la he extrañado, cuando murio ella era muy joven, pero yo la queria cerca de mi tambien vieja, lo hermoso de ella estaba dentro era su alma y corazon.

    ResponderEliminar
  13. Quedese con esos bellisimos recuerdos.Es un gran regalo de Dios.
    Sin embargo,hay casos donde personas no levantaran cabeza para el resto de su vida.
    Historias que tras la muerte de un ser querido solo queda el recuerdo de desamor,rencor y muchos otros sentimientos conttarios al amor, que rogo un hijo durante años y fue denegado por el propio padre, por ser un caso incurable de odio cronico a si mismo y su entorno.
    Que el Señor me alivie este dolor que me limita cada minuto que estoy viviendo.

    ResponderEliminar
  14. Padre Fortea: necesito con extrema urgencia hacerle una consulta acerca de sus libros. ¿Es posible que me pueda comunicar con usted, por e mail, tal vez? No quiero lanzar la pregunta a los ojos de todos. Dios le guarde, y gracias por su obra.

    ResponderEliminar
  15. Padre, seguro que a pesar de las riñas de su madre, usted está encantado cuando la tiene en casa. Hay pocas cosas, si es que hay alguna cómo tener a la madre cerca.

    Tiene usted una edad estupenda para tener, no a su madre, sino a su madre y a su padre si viviera. Aún no ha cumplido ni los cincuenta años.

    Mi madre tuvo a su madre hasta el mismo año en que ella vivió. Madre e hija murieron el mismo año, quién nos lo hubiera dicho, cuando le tuve que dar a mi madre la noticia del fallecimiento de mi abuela.
    Mi abuela murió con noventa y nueve años. Sólo estuvo viuda cinco años, pués mi abuelo, que tuvo siempre una mala salud de hierro, murió con noventa y cuatro.

    Disfrute de la compañía de su madre, a pesar de las riñas, que ella le regaña por su bien.

    La paz de Dios.

    ResponderEliminar