Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 septiembre 2015


3 comentarios:

  1. Padre Fortea, me ha dejado en veremos, ¿como que hasta el otro post?
    Me devoré a gran velocidad todo lo que escribió en este y la propuesta resolutiva la tiene hasta el siguiente, en fin.
    Leí algunas propuestas medio locas pero que igual pueden llegar a ser como lo de la isla para todos los inmigrantes y una manera de crearles su propia economía, desconozco si se les considerara un estado...
    Verá dicen lo de la isla porque de hecho cuentan que la gran mayoría quiere quedar en otra isla, la UK...
    Definitivamente, la única solución que yo le veo fuera del gran dolor que nos ocasiona a todos es la de rezar, si tal vez un manos ala obra sirva, pero confío en el poder infinito de Dios.
    "Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes, y a que pidas lo que no puedes". San Agustin
    Y por eso desde aquí pido a Dios lo que no puedo, una solución para esos migrantes, los que urgen como ahora, los que están en mi propio país de paso a EUA y que Trump quiere regresar.
    Si efectivamente voy a pedir a Dios lo que no puedo y es buscar una solución global a un problema que podemos solucionar uno por uno, ya sea rezando a Dios por su intervención o por tener mayor caridad con el prójimo (aunque sean 5 años).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La solución al problema es muy sencillo, la gente de Libia, iraq o siria huyen de las guerras y del terrorismo causadas por su amado EEUU e Israel, usted en vez de escribir propaganda de guerra podía actuar caritativamente y usar su pluma para apoyar a Al-assad y demás gobernantes constitucionales que defienden la civilización y la cristiandad, en vez de utilizarla al servicio de la mentira

    ResponderEliminar
  3. Deseando que llegue mañana para leer esa idea.
    Hoy he escuchado dos de tus audios mientras corría. La charla sobre el exorcismo a los góticos y la que das a los curas sobre la transfiguración. Muy buenas ambas. Fantástico que avises a los jóvenes sobre los peligros del lado oscuro gótico: ouija y demás.
    Lo de limpiarse por dentro aparte de por fuera a los curas estuvo bien.
    El móvil sonando te hizo echarles la bronca; normal. No sé cómo se les ocurre ir a un retiro con los móviles. Supongo que ocurrirá también mucho cuando celebres misa. No sé de eso porque no voy a misa desde hace 24 años y medio. Un fastidio lo de esos artilugios. En los hospitales están prohibidos y los oyes sonar cada dos por tres. La gente no sabe vivir sin ellos.
    Voy a seguir escuchando todas tus charlas y sermones puesto que estas me han encantado. Saludos.

    ResponderEliminar