al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Totalmente de acuerdo: El sueño de una noche de verano es una pesadilla, inmundo!
ResponderEliminarUsted díganos Padre a que cuenta depositamos y empezamos a ahorrar para la película anual. :)
Macbeth, Shakespeare, en fin todo muy inglés. Vaya pues a saberse el Bardo si lo que se ha hecho ahora con sus obras le guste a tal autor esa intencionalidad tan literaria y propia de cada ser, y esa hermenéutica de cada lector, nos deja en mejores películas que ver. Esperemos que esa nueva que viene sea "buena" para todos, no tan de arte "acá" ni de tan popular envergadura.
ResponderEliminarPor lo pronto hoy, todavía 29 septiembre, día de los Árcangeles, quiero estar contenta de escuchar a Four Seasons de Vivaldi, y desearles a todos como al Padre Fortea, una bendición del Señor. (eso pido).
Saludos
FORTY UNITED PICTURES o algo así ?
ResponderEliminarjaja
Azmara
Padre, no me parece ninguna tonteria la sugerencia que acaba de hacer Anónimo 5.48. A traves de este blog podríamos intentarlo. Me ofrezco para ponerlo en marcha!
ResponderEliminarY la banda sonora??
ResponderEliminarEs importante.
“Y lo repito una vez más, los católicos somos más de mil millones”.
ResponderEliminarAhora Fortea de los más de mil millones de católicos, tiene que descontar los católicos apóstatas. ¿Y cuántos católicos quedan ?
Cuatro, Techo. ¡Cuatro!
EliminarCinco !
Eliminaryo tb cuento ;)
Azmara ( algún seis por ahí ??)
Jejeje.Azmara ,su sentido del humor es muy inteligente.No lo olvide.
EliminarCuando interviene con esa aptitud, la depre se me parte .
Pues lo primero que se necesita para una buena película es un buen guión, de un buen escritor, reconocido...
ResponderEliminarY eso ya está resuelto!!!
¡Anímese Padre!
El evangelio según san Mateo es una buena película. Se atiene al texto. La pasión de Gibson es genial. No hay que ser tan pesimista.
ResponderEliminarLa mejor peli es leer la Biblia y hacerse un vídeo mental mientras se realiza este heroico acto (es bastante tostón). Saludos.
A mí me pasa justo lo contrario que a usted. Me parece una obra maestra de la literatura "El Sueño de una noche de Verano", y una pesadez la película Shakespeare in love.
ResponderEliminarTendría yo diecisiete o dieciocho años cuando leí algunas de las obras más célebres de Shakespeare y unos cinco años más cuando pude tener sus obras completas. Todas me parecieron y me siguen pareciendo geniales. Seguramente he sido y sigo siendo muy rara. No creo que nadie o casi nadie haya leído "D.Quijote de la Mancha" con dieciséis años (sin ser de lectura obligada en el colegio), con tanto estusiasmo e interés en su lectura, que el momento más feliz del día era cuando me podía poner a leer.
Saludos cordiales.
Más bien sí que eres un poquito rarita, Isabel. ;-)
EliminarPerdón, no he dicho lo más importante: Mientras lo leía era tremendamente feliz.
ResponderEliminarLo dicho...
Eliminar