Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 septiembre 2015


6 comentarios:

  1. No deje de escribir padre usted no sabe el bien que me hace leer sobre todo este blog

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente, en el mundo de hoy, apenas sean un puñado de personas las que hayan leído los volúmenes de Euclides en particular. pero es innegable que el conocimiento recogido en esos libros ha trascendido, y forma los pilares de todo conocimiento matemático actual.

    Es la obra literaria, en forma de libros de papel o colección particular de palabras lo que devoran las fauces del tiempo. Pero el poso dejado en el alma e intelecto de los lectores no es tan efímero y, con recta intención, ese poso puede ser una pequeña marca indeleble o un surco profundo en la historia de salvación de muchos.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea buenos dias.Nunca deje de escribir es un don que Dios le ha dado.Hoy desearia recordarle ya que sé que le gustan las noticias,que como usted dijo acerca de los inmigrantes ,que Europa es una vergüenza.No saben còmo solucionar el problema de la entrada masiva de Sirios.Al principio la Merkel los reciviria con los brazos abiertos y ahora quiere cerrar fronteras.Padre Fortea si le hicieran caso a usted con su plan las cosas podrian mejorar.Pero como sigan asi las cosas veo el futuro muy negro Padre Fortea.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  4. El tiempo reduce toda una vida a una sola frase o a un solo acontecimiento. Esto me llama mucho la atención. Mark David Chapman tiene actualmente 60 años. Es el asesino de John Lennon. Herbert Morrison retransmitió y lloró ante el accidente del zeppelin Hindenburg. Emilia Kaczorowska fue la madre del Papa Juan Pablo II. ¿Se recordará al padre Fortea dentro de 100 años? Espero que sí. Yo por ahora he leído de su obra, Summa Daemoniaca, Historia del mundo angélico y 5 libros de la Decalogía Apocalíptica. Los he disfrutado todos, pero el que más me ha gustado es 'Historia del mundo angélico '. ¡Muchos ánimos, padre Fortea!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo Padre Fortea!. Sus escritos y libros son un gran regalo. No olvide nunca que ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para todos. Fortea, no me preocuparía tanto por ocupar un puesto de mayor responsabilidad en esta época atroz de la historia de la Iglesia. Poco y nada quedará en pie con este papado, que es uno de los peores de la Historia. Llámate dichoso de poder escribir todos los libros con tranquilidad.

    ResponderEliminar