al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea
ResponderEliminarTiene razón, esas son bellas imágenes, la del incienso no tuve oportunidad de verla, la del congreso sí.
Y la de solamente una vez... wow
Es muy linda la canción, además cando uno tiene bajas las defensas de salud como es mi caso, creo que esas canciones llegan más.
Dios lo bendiga a usted y a todos los que Dios sepa que lo necesitan.
La música va directa al alma y actúa sobre el cuerpo, Anxelina. Saludos.
EliminarPues como en todo. La Física de Einstein no niega la de Newton sino que la complementa. Las integrales no niegan las raíces cuadradas sino que añaden matemática. El descubrimiento de nuevas especies no supone la negación de las existentes. El Nuevo testamento no niega al Antiguo; lo complementa.
ResponderEliminarLo más curioso de la muerte es que no niega la vida sino que la justifica. No solo no la niega sino que no existiría sin la existencia de vida.
Me encanta el ejemplo tan sencillo que has puesto, de este modo todos te entendemos con suma facilidad.
La Congregación es mucha Congregación. Nos va a regalar cientos de tus posts. Que Dios ilumine a sus integrantes.
Saludos.