Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 septiembre 2015


2 comentarios:

  1. Ya tengo el libro!!"!
    De pura entrada, digo, que me gustan las imágenes escogidas para la portada o inicio del texto y las siguientes. El tamaño de letra de la lectura me parece ideal, buena idea, a veces cuesta cuando lo tiene uno en digital el leer las letras pequeñas a través del cel, aunque se le aumente el tamaño.
    Me parece que ya había leído una parte preliminar, peor mejor no lo aseguro porque tal vez erre.
    En fin, muy bien lo de Borges, definitivamente el poder de la literatura es lento pero seguro.
    Buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que en un futuro la construcción de Catedrales sea una necesidad. Por ahora, como vamos, no lo parece. Sería un milagro. Por supuesto que creo en los milagros, pero en este caso se necesita una transformación muy fuerte. Un gran milagro.

    ResponderEliminar