Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 septiembre 2015


9 comentarios:

  1. LOS MANDATOS DEL SEÑOR SON JUSTOS,NOS ALEGRA EL ALMA.AMÉN+


    ¡¡¡QUE DIOS LE BENDIGA PADRE FORTEA Y AL PAPA FRANCISCO!!!.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero al final¿es obligatorio la alimentación con sonda gástrica de los enfermos en estado vegetativo permanente y definitivo o no?
    Ese tema, como el de dejar morir etc es algo en lo que los cristianos estamos muy desorientados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad crees que es un tema de cristianos, Triana? Para cualquier persona. religiosa o no, es evidente que está mal el retirar la alimentación a quien no pueda alimentarse por sí mismo.
      Es como si le preguntas a Forty su opinión sobre el abortar en ciertos casos y le dijeses que los cristianos estamos muy desorientados (estas generalizaciones tuyas son incorrectas y debieras hablar solo de tu desorientación) en este asunto. También es evidente que abortar es matar y que eso está mal seas creyente en Dios, Alá, el oso Yogui o los Pitufos. Abortar está mal siempre. A ver si ahora va a salir un obispo diciendo que lo ve comprensible en casos de violación, malformaciones del feto u otra causa y lo vas a creer a pies juntillas. Has de hacer caso a tu conciencia.
      La Iglesia tiene unas leyes pero hemos de buscar el reino de Dios y no ser como los fariseos que eran muy amantes de las leyes pero que no conocían para nada los deseos de Dios. Las leyes se han hecho para el hombre y no el hombre para las leyes. El sábado se ha hecho para el hombre y no el hombre para el sábado.
      Espero haberme explicado.
      Que Fortea te responda aquí es casi un milagro; por esto me he animado a responderte yo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Pienso que el despliegue de medios de seguridad no tiene como objetivo impresionar a la población sino proteger la seguridad de un jefe de Estado, o en este caso del Papa, que también es jefe de Estado. Lógicamente el riesgo cero no existe, pero dado que pagamos a las fuerzas de seguridad del Estado es lógico que estén ahí, no para impresionar a la población, sino también para proteger la seguridad de los ciudadanos, pienso que de otra forma nadie se atrevería a estar presente ante el riesgo de un atentado terrorista casi inminente. No vivimos en la selva amazónica, y de la misma manera que vivir en una sociedad desarrollada nos permite poder usar un smartphone debemos aceptar el despliegue de fuerzas de seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo, Techo, ¿pero qué tiene esto que ver con el post de hoy? Un saludo.

      Eliminar
    2. Perdona, Techo. Sí que tiene que ver; y mucho. Lo que ocurre es que no lo vi. Pensé en el último en el que habla del asunto de la región catalana. Mis sinceras disculpas.

      Eliminar
  4. Si Cataluña se hace independiente a correo seguido querrà Euskadi su independencia.¡¡Qué Dios nos coja confesados Padre Fortea!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo Euskadi sino también Canarias y Galicia. Un abrazo, Pedro.

      Eliminar
  5. Es un tema tan ruin que no me gusta tratarlo. Desean más competencias; no convertirse en una nación independiente. Saben que si lo fuesen se empobrecerían por la fuga de empresas y bancos; y por la salida del euro con el mal que supone para importaciones y exportaciones.
    No sé lo que ha dicho ese obispo; tampoco me importa.
    Hubiese preferido que ni tocases este tema. Ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Siempre habrá independistas y jamás conseguirán la independencia.
    Estamos teniendo (por aquí) un final de septiembre de lo más veraniego. ¡Me encanta! Lo malo es que se empiezan a acortar los días. El mes que viene atrasaremos la famosa hora que ni ahorra ni sirve para nada (ocurrencia de algún genio) y se irá el sol con su luz prontito. Lástima.
    Mi coche puede que quizá tenga algún arreglo no excesivamente caro (pequeñísima probabilidad, pero real). Continuo caminando unos 5 kilómetros más de los muchos que ya caminaba antes debido a este problema. Mientras no reviente mejoraré aún más mi salud.
    Me voy que me estoy saliendo del precioso tema con el que nos has iluminado hoy.

    ResponderEliminar