Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 octubre 2015


10 comentarios:

  1. Bonita ocasión de ver entornos naturales nuevos y diferentes, que de seguro ensanchan el corazón y el animo del visitante. Lugares nuevos, tan distintos y peculiares...Nos alegramos que pueda Ud. tener estas vivencias entre otros pueblos, sedientos de Dios. El Señor es bueno siempre con todas sus criaturas.

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que el sufrimiento en el Infierno no es infinito, pero eso no significa que no sea inmenso, no entiendo las ganas de rebajar los sufrimientos del infierno haciendo que parezca más soportable de lo que es en realidad, el sufrimiento en el Infierno es muy superior a cualquier sufrimiento en la vida. hay que hacer todo para evitar el infierno.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver si entre todos nos podemos aclarar, ¿no ha sido el Papa Francisco el que ha dicho: “hagan lío y luego arreglen el lío que hagan”? ¿Y qué lío es el que tenemos que hacer? Pues también lo dice el Papa Frrancisco: que la Iglesia salga a la calle; ¿“en la calle” está incluida la política?, se supone que si porque si hay que hacer lío el mejor lío es la política. Fortea for president.

    ResponderEliminar
  4. Lucas 18, 8 : Les aseguro que en un abrir y cerrar de ojos les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra?».

    ResponderEliminar
  5. Les informo que he desactivado la moderación de comentarios. Comenten con respeto, sin insultar, y sin ofender.

    ResponderEliminar
  6. Ha desaparecido el post sobre la hermana Lucía Caram.
    No se a que se refería el padre Fortea en concreto. No se que cual es la última picia de la hermana Caram.

    Navegando por la red, he encontrado algunos artículos en los que el Papa aprueba sus actuaciones, que le parece bien que arme el lío, que meta en los conventos a los pobres, mejor eso a que los conventos se conviertan en restaurantes.

    Por lo tanto apaga y vámonos.
    Por lo tanto solicitud a los obispos eliminada.

    ResponderEliminar
  7. Sí que lo borraste, sí. El post figura en Facebook pero el enlace aparece roto. De todos modos hubo gente que lo leyó. Concordaban contigo y la ponían a parir. Es bueno quitar la manía de poner a parir a los demás; incluso a los que no pertenezcan a la misma creencia y dedicación.
    No te pongo a parir por ser coherente con lo que acabo de teclear; ganas no me faltan.
    ¡Qué reiterativo he sido con lo de poner a parir! Me gusta esta expresión. Todos tenemos preferencias lingüísticas.
    Tengo que casarme para poner a parir a mi mujer; quiero ser papá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión puede gustarte, pero no es apropiada, porque no es verdad.
      Simplemente dijo, que los obispos tomasen medidas ante las ultimas declaraciones de Sor Lucía.
      Que estos líos cada vez van a más y es más difícil deshacerlos.
      Nada más.

      Eliminar
    2. Perdona. Lo que ocurre es que el post se borró y no lo leí. Ya que lo eliminó para no crear tensiones diciendo que no debe haber peleas entre los religiosos pensé que la había puesto a parir y de ahí que dijese que concordaban con él.
      Lamento que mi suposición fuese errónea.
      Muchas gracias por indicármelo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Cuando escribo: "No te pongo a parir por ser coherente con lo que acabo de teclear; ganas no me faltan.", lo que estoy haciendo es gastarle una broma a Forty. Es un comentario jocoso. No quería criticarle nada de nada. Era un simple juego con la expresión que repetí tanto en ese comentario.

      Eliminar