Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 octubre 2015


14 comentarios:

  1. Padre Fortea, bendito Dios que se encuentra bien, nada más el dolor del golpe en el cuello, ojalá que pueda tomar una analgésico; con seguridad lo ha hecho ya.
    Padre Fortea, tenga la seguridad que lo leeremos, estamos en ello.
    Saludos y cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  2. Joer,,,siento mucho tu dolor.
    Estas Vivo,,,Eso es loq me interesa!
    Hay que secar bien el piso y utilizar mejor calzado.
    Toma algun analgesico para tu cuello.
    Me has dado un susto,muchacho.

    ResponderEliminar
  3. Hoy que celebramos a los santos ángeles custodios, me he acordado que Fortea nos dijo en un post que si pedimos a los ángeles que nos acompañen en la oración, nos acompañan, sin embargo, la Escritura nos dice: "Delante de los ángeles tañaré para ti, Señor", luego los ángeles están siempre presentes en la oración. Siempre. Se lo pidamos o no. Veis como hay que conocer la Escritura.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que solo haya sido un susto.
    Ahora bien, reconozca que si un exorcista muere desnucado contra la taza del water tendría su aquél ... jaja

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortes buenas.Tantos libros tratando lo Demoniaco al final maligno hace de lo suyo.Menos màs Padre Fortea que Dios le ha ayudado y no le ha pasado nada.Muchas veces tenemos màs accidentes en casa que en la calle.Me alegro Padre que solo haya sido el susto y ninguna fractura.Dios quiera que sus libros tengan muchos éxitos.Dios està con usted Padre Fortea porque es muy buena persona.

    Saludos y que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro!!!! Hace tiempo que no ssbiamos nada de usted.
      Nos alegra mucho su participacion en este blog y tambien lo que nos aporta.
      No creo que la caida tenga relacion con el maligno sino que se trata de un mero incidente;
      vamos a no sugestionarnos porel bien de todos y de los quelo quieren.
      Lo de la fractura,sobra.
      Hasta el Lunes,Pedro.
      Que disfrute de un gran fin de semana.

      Eliminar
    2. Gracias por echarme de menos.Lo de la fractura lo digo porque a mi madre le pasó lo mismo ,pero en la cocina y se fracturó la mucheca por caer mal y estuvo en rehabilitación 5 meses y ha dia de hoy finalizada la rehabilitación no tiene la misma fuerza que tenia antes de la caida.El Padre Fortea gracias a Dios se ha librado por los pelos de haber sufrido una fracturaLo de la fractura lo he dicho sin intención de ofender a nadie.
      Yo también le deseo a usted un gran fin de semana.

      Eliminar
  6. Los libros de Fortea han y seguiran teniendo exito,no soko en España sino en America.

    ResponderEliminar
  7. padre... escuchemos un poquito de música para relajarnos del susto...


    https://www.youtube.com/watch?v=Z0DQxI3KM7o



    Azmara

    ResponderEliminar
  8. Fortea ha sido un preferido de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Posiblemente tenga contracturado algún músculo del cuello, esto suele pasar en las caídas, los músculos de alguna parte del cuerpo se contraen para evitar la lesión, es un mecanismo de defensa ya que la lesión sería peor que la contractura. Contraemos los músculos de forma inconsciente. Si le sigue doliendo tendrá que ir al médico. No quiero pensar que pueda haber causas ajenas al charco, muchas veces pisamos en un charco y no nos caemos, por ejemplo cuando llueve, pisamos charcos y no nos pasa nada. Ha elegido un tema apasionante, la demonología, pero tiene sus riesgos, el demonio tiene muy malas pulgas. Dios nos protege, pero no nos protege de los efectos colaterales; estos hay que pasarlos, no hay otra.

    ResponderEliminar
  10. Tus libros sobre los demonios se publicarán todos y darán muchísima luz sobre ese mundo tenebroso que muchos niegan y desean que permanezca oscuro.
    Cuídate mucho. ¡Y pon siempre toallas en el suelo del baño!

    ResponderEliminar
  11. Padre tenga cuidado... a veces los accidentes suceden porque vivimos apresurados en la vida, gracias al cielo no paso a mayores. Un grande abrazo desde Medellin-Colombia, feliz por q he dado con su pagina. Jashi

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que su accidente casero haya quedado en un susto. Espero que el dolor de cuello de resultas de la caída haya pasado.

    Cuídese Padre. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar