al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Gracias Padre. Deseando leer sus comentarios sobre el Sínodo de la Familia. Espero que sean numerosos y profundos en su contenido!
ResponderEliminarCuando llegaron donde los discípulos,los vieron rodeados de muchísima gente y en especial,de unos maestros de la Ley que discutían con ellos.Al ver a Jesús,la gente quedó sorprendida y corrieron a saludarlo.
ResponderEliminarÉl les preguntó:《¿Qué estaban discutiendo con ellos?》 Y uno del gentío le respondió:《Maestro,te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo,que en cualquier momento se apodera de él y lo tira al suelo,y el niño echa espuma por la boca,rechina los dientes y se queda rígido.Les pedí a tus discípulos que echaran este espíritu,pero no pudieron.》
Él les respondió:《¡Qué generación tan incrédula!¿Hasta cuàndo tendré que estar con ustedes?¿Hasta cuàndo tendré que estar con ustedes?¿Hasta cuàndo tendré que soportarlos?Tràiganme al muchacho》.Y se lo trajeron.
Apenas vio a Jesús,el espíritu sacudió violentamente al muchacho que,cayendo al suelo,se revolcaba echando espuma por la boca.Entonces Jesús preguntó al padre:《Cuànto tiempo hace que le pasa esto?》.Y él le contestó:《Desde niño.Y muchas veces el espíritu lo lanza al fuego y al agua para matarlo;por eso,si puedes hacer algo,ayúdanos,ten compasión de nosotros》.
Jesús le dijo:《¿Por qué dices:si puedes?Todo es posible para el que cree.》
Al instante,el padre gritó:《Creo,¡pero ayuda mi poca fe!》
Y cuando Jesús vii que se amontonaba la gente,ordenó al espíritu malo:《Espíritu sordo y mudo,te mando que salgas y no entres màs en él.》.Se oyó un grito tremendo;el espíritu lo sacudió y lo tiró al suelo antes de salir,dejàndolo como muerto.
Y muchos creyeron que había muerto.Pero Jesús,tomándolo de la mano,lo levantó y el muchacho se puso de pie.
Cuando entró en casa,sus discípulos le preguntaron en privado:《¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?》. Y él les respondió:《Esta clase de demonios de ningún modo puede irse sino mediante la oración.》
Excelente noticia, ojalá llegue a buen puerto la película de Historia del Mundo Angélico, lo único que veo es que ahora mis alumnos podrán ver la película y ay no querrán hacer la reseña literaria.
ResponderEliminarJejejeje