al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Hola Padre Fortea, saludos desde Canadà...Según usted porque el Vaticano no le ha dado visto bueno a la obra de Valtorta? Buen dia!
ResponderEliminarA Valtorta la he leído entera y me ha fascinado. Lo mismo cuanto a Catarina Emerich. Lo que no logro es entender las contradicciones entre las dos. Por ejemplo, sobre la forma de la cruz . Como es que ambas veían las cosas con tanta claridad pero veíam lo mismo de formas distintas?
ResponderEliminarTambién leer a Luisa Picaretta respecto aporta mucha Luz; ella habla mucho de la Divina Voluntad.
ResponderEliminarSaludos
Desde q conozco a Fortea,esta con el mismo libro en sus manos :Valtorta.
ResponderEliminarHablad,hablad de esa gran obra.
En su momento,se me qitaron ganas d leerlo,ya q alguien,supuestamente,muy recta en la moralidad me aconsejo q no lo hiciera.
Tonto d mi!!!.
Cuantas veces la envidia se ha cruzado en el camino.En este caso, en el d Fortea.
Cualquier movimiento,gesto,palabra,cambio en la iglesia,era cruelmente criticado por esta despiadada y perdida anciana.
A todos nos gusta que nos cuenten cosas de Jesús y de María: cómo era la pequeña casa de Nazaret, cómo fueron los primeros años de vida de Jesús, etc… Pero estas y otras cosas por el estilo no son necesarias para nuestra salvación, por eso pienso que no figuran en las Escrituras. Estos libros en mi opinión sólo son de interés cuando se tiene un perfecto conocimiento de las Sagradas Escrituras, pero la mayoría de los mortales no tenemos este conocimiento ni tiempo para adquirirlo, pero además, y esto lo digo por experiencia, las Sagradas Escrituras son como un pozo inagotable donde siempre que llegas sacas agua. La Sabiduría divina es tal que podíamos estar toda la vida con un versículo de la Biblia y no llegaríamos nunca a agotarlo, por eso el Libro de Oro es la Biblia, y no María Valtorta, etc… Mi opinión personal, si os puede servir de algo, es puestos a elegir libros, elegir aquellos que nos expliquen las Sagradas Escrituras. ¿Cuántas veces pasamos por alto versículos de los salmos? Versículos que cambiarían nuestra vida si estuviésemos acostumbrados a leerlos con su verdadero significado; significado por otro lado que no conocemos, y aquí es donde hay que hacer hincapié, buscad y hallaréis, nos dice Jesús, y luego si la casita de Nazaret es de esta o de la otra manera, ya la veremos en la eternidad, pero ahora interesan otras cosas que tienen que ver con nuestra salvación.
ResponderEliminarFray Gerundio de Tormes: Doctrina Cero en la Zona Cero.
ResponderEliminarhttps://fraygerundiodetormes.wordpress.com/
Oh dioses y poderosos,¿serà verdad que hacen justucia y que gobiernan según el derecho?
ResponderEliminarAl contrario,a sabiendas falsean el derecho,imponen al pais un yugo injusto.
Los impíos andan descarriados desde el seno de su madre,desde entonces miente el embustero.
Llevan dentro un veneno como de serpiente que se hace la sorda;que no escucha la voz del encantador y rechaza sus encantos.
Oh Dios,quiébrales los dientes;quiebra sus mandíbulas de leones.
Que queden desparramados como agua derramada.Que se marchiten como hierba pisoteada.
Como babosa que se deshace al deslizarse,como feto abortado que no abre los ojos a la luz.
Antes de que echen sus espinas como la zarza,verdes o quemadas,que los arrebate el torbellino.
El justo gozarà al ver el castigo,y lavarà sus pied en la sangre del impío.Y diràn:Es verdad que hay recompensa para el justo,sí,hay un Dios que hace justicia.
Que razon tiene!!!!.
ResponderEliminarNos quedamos en un tema o en nada q exprimimos y no avanzamos mas creyendo q hemos sacado formidables ideas.
Lo importante es saber llegar a Cristo y a partir d ahi , existe,hay,puedes elegir,aceptar o rechazar un complicadisimo camino q no todos los creyente son ni estan preparados para andarlo.(por decirlo d alguna manera).
Pienso,q el Amor Divino es tan Inmenso, q la salvacion esta garantizada.
ResponderEliminarDios no condena.
Amor es Perdon
Amor es Salvacion.
Dios es Amor.
Si yo ofendo a Dios,sigo a salvo,,,PERO LO QUE TENGO QUE PASAR POR ELLO ES TERRIBLE ,y
Dios es Amor
Dios es un libro de normas sin obligaciones ni prohibiciones.
Soy libre.
Dios me mira.
Dios nos mira.
No es un misterio.
Es.......inquientante,placentero o tranquilizador?
Me quedo con lo ultimo.Si Señor.
Pero el diablo y los ángeles caídos están condenados, luego la condenación existe, además el Evangelio nos dice que existe el infierno, y los místicos videntes: María Valtorta, etc. hablan de que existe el infierno. Luego el infierno existe. ¿Cuántos? pues parece ser que son muchos los que se condenan, porque en la Sagrada Escritura también se nos dice que son muchos los que pasan por la puerta ancha y pocos los que pasan por la estrecha.
EliminarPor que sera q a estas horas los enamorados se comunican ?.
ResponderEliminarMientras me como el coco con el surtido d los misterios,yo me veo la tele inmersa en un infinito tiempo ,en el q mi cariño me hace esperar a la eternidad pidiendome que no desespere ni derrame una lagrima mas.
Pos a esperar.
ResponderEliminarAqui tengo la mision mas importante d un ser humano:
Un Hijo.
Sanos alimentos y felices sueños.
ResponderEliminar