Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 octubre 2015


7 comentarios:

  1. Amar la Iglesia, Padre Fortea, sin duda muy acorde al evangelio de este domingo pasado, el amor y la caridad, bueno es una interpretación, lo de la cisma, qué cosa más grave en la historia.
    Pero más aún lo es la que muestra el vídeo, casi me estreso con las consecuencias, lo que si una vez me llego al pensamiento de la desesperación fue el pensar en los baños compartidos entre niños y niñas en las escuelas elementales por la situación de los que cambian de sexo a esa temprana edad. Solo de pensarlo en la situación con mi pequeño me levanto por llamarlo así el estrés.
    En fin, cosas que tal vez veremos, solo Dios conoce la verdad y ojalá los rezos sean escuchados, para cambiar esas dolorosas situaciones, igualmente para que el Espíritu Santo ilumine a todos aquellos que deciden seguir con esas campañas.

    ResponderEliminar
  2. Me he hartado de ver quien aprovecha la libertad, para ofender, por tanto, se vuelve a la moderación de comentarios. Y hago limpieza

    ResponderEliminar
  3. Yo por supuesto por creencias religiosas defiendo el matrimonio eclesiástico entre un hombre y una mujer, y no concibo otra unión matrimonial. Si tuviese ideas ateas o directamente practicase el ateismo, defendería el matrimonio, como la unión de un hombre y una mujer, y no otras uniones. Para nosotros está claro que todo esto de las uniones entre parejas del mismo sexo es una trampa de Satanás, pensado no sólo para alejar a los hijos de Dios de su Padre celestial, sino para causar todo tipo de males sobre el hijo de Dios. Por ejemplo, ¿de dónde van a salir las pensiones si se acaban los niños? ¿Lo podéis explicar? No. Está claro que más tarde o más temprano los musulmanes nos van a atacar, ¿quiénes van a combatir contra ellos si la población occidental no se renueva? Quiénes, ¿los ancianos de ochenta años? No; habrá una invasión porque la población musulmana crece y la nuestra decrece; mientras que los musulmanes tienen según estadísticas 4,7 hijos por unión entre hombre y mujer, la occidental, entre las parejas que no quieren complicarse la vida teniendo hijos, entre el crimen del aborto inducido, y entre parejas del mismo sexo que aunque quieran no pueden tener hijos, decrece a un ritmo probablemente superior al 4,7 hijos por unión entre un hombre y una mujer. Así las cosas, no parece muy difícil averiguar el futuro ni hay que ser un Einstein para dilucidarlo.

    ___________________________


    Paciencia, Moderador, ya sabes que la paciencia es una virtud. ¿Por qué no pruebas a rezar por ellos o ellas?

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de pila bautismal que me recuerda a los bautizos del Camino, sólo que las pilas bautismales allí son pequeñitas y rodeadas de flores, porque los niños que se bautizan son los que han nacido en el periodo comprendido entre una Pascua de Resurrección y la siguiente.

    No hay que preocuparse por lo que diga el vídeo. Ya mismo tenemos a los musulmanes poniendo orden. Y ellos no andan con contemplaciones ante determinados temas.
    Es lo que pasa cuando una sociedad deja de seguir los caminos de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto todo cuanto expresa el video de 3 minutos, en mayor o menor medida. No andamos lejos de Sodoma y Gomorra

    ResponderEliminar