Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 marzo 2014


5 comentarios:

  1. Se mueve todo por intereses,don JA. Poderosos manejando a su antojo a las personas. Sí,cuando dejamos de lado a Dios,pasa lo que pasa. Este pensamiento suscita hoy día muchas sonrisas pensando que somos unos carcas etc. como si ser avanzado fuese caminar hacia la nada.
    Dios es un compañero de viaje que no te abandona,pero algunos prefieren viajar solos...

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, pero creo que los tradicionalistas como usted los llama tienen una visión "idílica" o no idílica pero si mejor del pueblo en sí, no del poder, el pueblo antes estaba más cerca de Dios, y usted mismo ha hablado muchas veces de lo que puede acabar pasando en ésta europa que abandona a Dios y secularista y laicista hasta el extremo.

    ResponderEliminar
  3. El poder político ligado a la Iglesia...prefiero la vocación sincera de la tropa,don JA.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La Iglesia hoy día no puede estar ausente del terreno político, en este sentido, por lo menos: indicar claramente, aunque sin decir los nombres de los partidos, que por supuesto se cae de maduro, cuáles son los partidos que no se pueden votar por ser pro-gaymonio, abortistas, etc. Tal vez tenga más libertad para hacer esto en países donde es independiente del Estado, solo tal vez...

    ResponderEliminar