Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 junio 2014


5 comentarios:

  1. Que bueno que habla de santificar el Domingo, es necesario rescatar el sentido del Domingo y aprovecharlo lo mejor que podamos, teniendo como centro de nuestro día, la Santa Misa. Disfrutar la belleza de la naturaleza es una de las mejores formas que hay en compañía de la familia, por acá en México está lloviendo casi todos los días, así que las plantas y las flores lucen en todo su esplendor. Feliz Domingo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea, ideal para solicitar la ayuda de Dios , ahora que es la ascensión. Santificar el Domingo. Nunca había escuchado o sabido de escribir la carta para enviarla a Dios en el día de la ascensión, es la primera que la voy haciendo y en verdad he escrito bastante, ojalá todos se acuerden o lo hagan aunque sea por experimento.
    Si Lili, acá andamos con todo el esplendor de naturaleza. Feliz domingo también para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una suerte ver tantas flores en el campo. El campo está bonito, pero a mi me parece que escaso de flores y mariposas.

    Preciosa la frase sobre el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Esos fantasmitas del pacman se ven más libres que el juego original, y como que se va el hambre...

    ResponderEliminar
  5. Aquí se realizaron las elecciones internas, recién han cerrado las mesas y estarán haciendo los "escrutinios primarios", así que más tarde se sabrán los ganadores de los diversos partidos. En general hay candidatos que ya tienen en las encuestas una amplia mayoría, salvo en uno de los partidos, o sea el principal partido opositor.

    ResponderEliminar