Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 octubre 2014


7 comentarios:

  1. Padre Fortea , estoy salvada ya que ingiero mucho chocolate y suelo escribir con Times New Roman. Aunque personalmente prefiero la Century Gothic y de un número de 11, es que conozco a mucha gente con problemas en la visión que prefiere leer toda en letra más grande y entre más redondita mejor.
    Yo creo que es muy plausible que el colesterol prevenga el ébola, pero como todo debe tener su punto de quiebre.
    No desanimarse, consigna a pesar de todos los colesteroles, que no imagino que tanto deba juntarse en usted Forty para que sea parte médico de las entradas de su blog. Pero su analogía se halla en tal como la del pantalón, la renovación, la prevención y toda precaución para los martes de pizza.
    Sin olvidar el consumo de pulpo.
    Ya basta entonces, que me despida.
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Esa visión tan descomplicada de algo tan serio es la actitud que tienen algunos politicos y servidores de la salud, parece que a problemas tan dificiles de solucionar a nivel sanitario optan por prescribir un anagelsico es decir un chocolate para remediar el riesgo inmenso de perder la vida por el contagio de un virus que esta mutando de individuo a individuo.
    Dice la palabra de Dios:"Los hombres al alejarse de Dios se tornaron estupidos".
    Quela misericordia de Dios permita cambiar la actitud despreocupada de muchos ante el panorama tenebroso de una pandemia, y el cielo ayude a encontrar la vacuna para esta aterradora enfermedad.
    El padecimiento de muchos sea para quienes manejan la salud publica un motivo de verdadero servicio y ayuda sin negligencia y ligereza, ante la gravedad de lo que pasa ante ellos.
    Dios ayudanos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Padre a mi preocupa, algo no anda bien con usted, por favor cuídese mucho, ya sé que los sacerdotes están expuestos a todo, pero por el amor de Dios, cuídese y por favor manténganos al tanto. Lo tengo presente en la Santa Misa todos los días, pero usted tenga a mano siempre su alcohol en gel y úselo con frecuencia, por acá he visto a varios que después de cada sesión de saludos lo usan, por algo será Padre cuídese mucho. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Padre: es saludable reirse de algo tan serio como el ebola... Pero no nos riamos demasiado, por respeto a sus victimas...

    Rocio

    ResponderEliminar
  5. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA10 de octubre de 2014, 19:52

    Fortea:
    Me parece extraño que sabiendo de los estragos que causa esta enfermedad y de los cuantiosos recursos que deben invertirse para combatirla, se permita la entrada hacia Europa y los Estados Unidos de personas infectadas con esta terrible enfermedad. Es como decirle a la peste: eres bienvenida.
    Precisamente, anoche estaba leyendo en El Levitico sobre como se trataba a los enfermos de lepra en Israel; a estos se les excluia de la comunidad. Entonces, ante una enfermedad tan contagiosa como el ebola, es imperativo no solo aislar a estos pacientes, si es que ya estan entre nosotros, sino impedir que toda persona de las areas afectadas en Africa ingrese a nuestros paises.
    Cuando aqui se informo sobre el ciudadano africano que vino a Estados Unidos y que los medicos determinaron que estaba afectado por la enfermedad, se dijo tambien que esta enfermedad podria usarse como un arma bacteriologica, es decir, usar personas infectadas para propagar la enfermedad en occidente.
    El gobierno norteamericano advirtio hacia varias semanas a sus ciudadanos de que no viajaran a las areas afectadas. Entonces, por que se permitio a este hombre entrar aqui? Y, una vez aqui, por que no se le llevo inmediatamente a un hospital para ser puesto en cuarentena? Este hombre fue a un hospital mostrando ya los sintomas y fue enviado a su casa. A veces sospecho que se quiere traer aqui la enfermedad.
    Un camarografo norteamericano independiente vino de Africa ya infectado de ebola, y esta siendo tratado en un hospital. Ahora se dice que sus gastos medicos ascienden a medio millon de dolares. Y aun no se sabe si sobrevivira.

    ResponderEliminar
  6. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA10 de octubre de 2014, 20:26

    LEVITICO 18: LAS RELACIONES SEXUALES EN EL PUEBLO DE DIOS.

    Dios dijo a Moises: "Habla a los hijos de Israel; les diras: Yo soy el Señor, tu Dios. No hagan lo que se hace en la tierra de Egipto, donde ustedes han vivido, ni hagan lo que se hace en la tierra de Canaan, hacia donde los llevo. Ustedes no seguiran sus tradiciones. Son mis decisiones las que seguiran, y mis tradiciones las que guardaran, viviendo de acuerdo a ellas, pues Yo soy Dios. Guarden mis tradiciones y mis decisiones, pues el que las cumpla vivira gracias a ellas: Yo soy Dios!" (Lev 18, 1-5)

    Sobre la homosexualidad les dice: "No te acostaras con un hombre como se hace con una mujer; esto es una cosa abominable." (v.22) Y continua con estas advertencias: "No se manchen haciendo estas cosas, pues asi es como se han manchado las naciones que Yo desaloje ante ustedes. El pais estaba manchado por lo que Yo intervine; y la tierra echo fuera a sus habitantes. USTEDES GUARDEN MIS LEYES Y MIS NORMAS Y NO COMETAN NINGUNA DE ESTAS ABOMINACIONES NI TAMPOCO LOS FORASTEROS QUE VIDAN ENTRE USTEDES. NO COMETAN ESTOS MISMOS PECADOS PARA QUE LA TIERRA NO LOS ARROJE FUERA, del mismo modo que vomito a las naciones anteriores a ustedes que cometieron todos estos pecados. CUALQUIERA QUE COMETA ESTAS ABOMINACIONES, TODAS ESAS PERSONAS SERAN ELIMINADAS DE SU PUEBLO. Observen, pues, mis normas, y no practiquen ninguna de las costumbres horribles que se practicaron antes de ustedes; no se manchen con ellas, pues Yo Soy Dios de ustedes." (18, 24-30)

    Ahora hay algunos dentro de la Iglesia que dicen que hay que cambiar el lenguaje hacia los homosexuales, y que debemos pasar de "palabras de condena moral y juicio, a palabras de bienvenida y respeto".

    A Dios rogando (si es que aun creen), y con el mazo dando. Y cuando la Roca les caiga encima entonces sera el llorar y el rechinar de dientes.
    La paz sea con ustedes.

    ResponderEliminar
  7. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA10 de octubre de 2014, 20:42

    LA SUBLEVACION DEL PASTOR BAUTISTA NORTEAMERICANO.

    Juan Demetrius Mcfarland ha sido pastor de la Iglesia Bautista Misionera Shiloh, del estado de Alabama, por 21 años. El dia 14 de septiembre pasado, confeso a su congregacion que estaba infectado de sida. Luego dijo que habia tenido relaciones sexuales con varios miembros de la congregacion (sin haberles dicho sobre su enfermedad), que ha usado drogas y que ha malversado los fondos. El 5 de octubre pasado la congregacion voto 80-1 para removerlo de su cargo, pero el se niega a irse.

    Definitivamente, el diablo es la peste mas contagiosa de la Historia.

    ResponderEliminar