Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 octubre 2014


5 comentarios:

  1. Padre muchísimas felicidades por su nuevo libro Neovaticano, la presentación de todas sus obras en este link es maravilloso. Un libro que nace como fruto de tantos días de imaginación, de reflexión y de un análisis puramente mental debe ser fascinante, cuando estaba leyendo su post me atrapó y me sumergió en la idea de ese edificio, imaginando un ir y venir de altos jerarcas católicos, laicos muy especializados, amplias salas de juntas o reuniones adornadas con pinturas excelsas, sencillas y sobrias, los colores de las paredes cálidos y suaves, con una amplia red de intercomunicaciones, bueno Padre no lo he leido aún y ya me lo estoy imaginando. Con la ayuda de Dios espero poder sumergirme en ese deleitoso laberinto y poder contarle después como me fué. Un abrazo muy fuerte, con mis mejores deseos de que sea como todos los demás, una fuente de inspiración de la que muchos sigamos acercándonos a saciar nuestra sed. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. El lio que se armó. .. no es fácil de solucionar, querido Fortea.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos de los dos últimos post son impresionantes, evocan muy bien no solo lo que quiere decir sino lo que siente, que maravilla Padre poder imbuirse en esa construcción magnífica concebida por una mente prodigiosa como la suya, dándole vida a una auténtica ciudad de Dios, que feliz y orgulloso debe sentirse el glorioso San Agustín. Nuevamente Felicidades y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea gracias por ayudar a la gente necesitada,pecadora y sin rumbo.Usted es un Ángel de la Guarda.Que Dios le bendiga.Su amigo Pedro.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído todavía,pero es obvio que es una síntesis entre literatura y arquitectura,con fuerte inspiración Borgiana,¿no es así?

    ResponderEliminar