Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 octubre 2014


8 comentarios:

  1. Éste virus viene para quedarse. Y no sólo en España sino en el mundo entero.

    Personalmente, veo en todo ésto la mano de Dios. El mundo se ha convertido en algo terriblemente perverso, empezando por las leyes abortistas, hasta la apostasía general de la sociedad.

    El otro día leyendo uno de sus sermones Padre, decía usted que la mayoría de la sociedad no es que haya dado la espalda a la Iglesia, sino que está contra la Iglesia. Comparto su opinión.

    Hace unos momentos, en mi página de Facebook, había una noticia de un periódico (tan poco sospechoso, aunque por diversas noticias que se dan en él, bastante más sospechoso de lo que yo creía), sobre un suceso del siglo XVII, que se originó en el convento de San Plácido en Madrid, dónde se decía que hubo posesiones diabólicas de las monjas, exorcismos y no sé cuantas cosas más. Pues una de las comentaristas decía que los que sómos religiosos somos de lo más perverso que hay, y se queda tan pancha. Y estamos hablando del periódico ABC que se supone que lo leen personas de ideología conservadora...

    En fín....

    Buenos días y que Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias nos de Dios.

    Isabel, opino como tú, el virus viene a expandirse, y espero estar equivocado, pero creo que no se podrá contener como desean.

    ResponderEliminar
  3. Padre: no me diga que no se acuerda hoy esta usted cumpliendo 46 añitos!

    Feliz cumpleaños, Padre Fortea!

    Rocio

    ResponderEliminar
  4. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA11 de octubre de 2014, 21:56

    "El virus viene para quedarse". Asi es, Isabel. El ebola, el colera, y otras enfermedades altamente contagiosas han llegado para quedarse. Y claro esta que Dios asi lo permite para castigar a los paganos y a los impios en el muy cercano Dia del Castigo que El ya ha designado para la destruccion de los malvados.
    Las señales del fin de los tiempos estan a la vista. Solo los ciegos y los necios, y los que se resisten a creer no ven lo que ya es evidente.
    Y ya lo dice la Escritura: "Quien escape a la Espada, lo atrapara la peste, quien escape a la peste, lo atrapara el hambre, quien escape al hambre, sera devorado por los animales salvajes." Y en cuanto a los animales salvajes, los hombres los han traido a sus propios hogares como mascotas.
    Y es bueno recorder que: "Solo el que invoque el Nombre del Señor, se salvara."

    ResponderEliminar
  5. Ahora que estaba leyendo estos dos post, recordé lo que nos venía diciendo Padre, acerca de la advertencia de que un severo castigo estaba cerca por causa de tantos pecados tan abominables, quizás ésto podría ser y todavía no tenemos idea del desastre que podría causar. Hace unos días un médico retirado nos explicaba de lo altísimamente contagioso e incontrolable que es este virus. Hoy por la mañana escuché en las noticias que Francia ya está tomando fuertes normas de seguridad en los aeropuertos y vías importantes de acceso al país, otros apenas estarán tomando nota, ojalá que nos podamos adelantar un poco antes de que cunda el pánico, recuerdo que aquí en mi pequeño pueblo, cuando llegó el virus de la influenza, se prohibió en todos los templos el saludo de la paz, podríamos ir empezando con eso, ya que la incuvación del virus tarda veintiún días, y las manifestaciones de la enfermedad avanzan rápidamente. También recuerdo que en tiempos de San Juan Bosco, cuando llegó la peste y los mismos chicos no querían ir a ayudar a los enfermos , San Juan Bosco les dijo, si oran y se mantienen en gracia de Dios la peste no los tocará, y así fué, ni uno solo de los chicos se infectó. Que nuestro Señor tenga misericordia de nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Pero el virus se pasó muchísimos años por allá en África y mientras la mayoría bien cómodos, sin hacerle caso (más que al virus, a la terrible situación del continente) Así que definitivamente la cosa es tomar una cucharada de medicina amarga y esta emergencia presente es una consecuencia clara de pecados de omisión. No obstante, en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman. Así que Padre, he de decirle que le leo muy derrotista y con secretas esperanzas apocalípticas en estos momentos en que la llamada es precisamente a la fe y la confianza. Y sobre los euros ni se apure que de cualquier manera los iban a sustraer los políticos a saber para qué estupideces; ahora simplemente tendrán un pretexto más aceptable para justificar sus desmanes. ¿Pobreza? Pues dijo nuestro Señor que a los pobres siempre los tendríamos con nosotros ¿no? Sólo queda seguir remando hacia el puerto prometido y de cuando en cuando echar una mirada a la catástrofe (y que conste que si digo catástrofe no me estoy refiriendo al virus), mientras se tengan ojos.

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea
    Tarde pero seguro,
    Feliz Cumpleaños!!! Espero poder seguir siendo seguidora suya.
    Me gusta esta nueva versión que hicieron de la canción
    God only knows
    https://www.youtube.com/watch?v=XqLTe8h0-jo

    ResponderEliminar
  8. En Informe Semanal de ayer, 18 de oct. explicaron que este brote de ébola se ha extendido tanto porque se contagió un curandero (brujo) y a su entierro acudieron muchísimas personas (clientes) y con la costumbre de besar y tocar a los muertos que hay en esa zona de África "aquel día se contagió una cantidad ingente de personas" y encima algunos procedían de núcleos urbanos. María

    ResponderEliminar