Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 octubre 2014


6 comentarios:

  1. Padre Fortea me gustaría decir que veo cosas tan interesantes y entretenidas como usted, pero me creo que no, ahora mismo se me ha juntado el trabajo que lo único que hago es leer presentaciones y en suma se me pegan las expresiones y esas faltas de ortografía. Eso de las coincidencias con las películas de espionaje, no me imagino como sea en realidad.
    Por otro lado, no me quedo muy claro el significado del manto papal, ¿es algo así como el anillo?
    Este sábado en mi familia damos bienvenida a una pequeña a la familia cristiana. Un bautizo.
    Hoy día de San Francisco de Asís.
    Me recuerda la poesía que aprendí de muy pequeña (era el orgullo de mi abuela y madre)
    "Los motivos del Lobo" (Rubén Darío)
    https://www.youtube.com/watch?v=TmQ53vYXe7s

    El varón que tiene corazón de lis,
    alma de querube, lengua celestial,
    el mínimo y dulce Francisco de Asís,
    está con un rudo y torvo animal,
    bestia temerosa, de sangre y de robo,
    las fauces de furia, los ojos de mal:
    el lobo de Gubbia, el terrible lobo,
    rabioso, ha asolado los alrededores;
    cruel ha deshecho todos los rebaños;
    devoró corderos, devoró pastores,
    y son incontables sus muertes y daños.

    Fuertes cazadores armados de hierros
    fueron destrozados. Los duros colmillos
    dieron cuenta de los más bravos perros,
    como de cabritos y de corderillos.
    ...

    El santo de Asís no le dijo nada.
    Le miró con una profunda mirada,
    y partió con lágrimas y con desconsuelos,
    y habló al Dios eterno con su corazón.
    El viento del bosque llevó su oración,
    que era: Padre nuestro, que estás en los cielos...



    Saludos y
    Paz y Bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelina muchas felicidades por la pequeñita bautizada, y también por recordarnos esta hermosa poesía, en mi familia hay dos Franciscos, así que también estamos de fiesta. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Padre que gusto de verlo en la Santa Misa con esa hermosísima casulla roja. Si, nos entristecen mucho las noticias de esa terrible guerra, y también lo que ocurre en España, pero desafortunadamente no solo ahí, que nuestro Señor tenga piedad de nosotros.

      Eliminar
  2. Felicidades a Francisco, y a todos los Franciscos y Franciscas que visitan éste blog.

    Un recuerdo muy especial a mi querido padre que se llamaba Francisco de Asís. Que Dios lo tenga en Su Gloria.

    Anxelina, felicidades por ésa pequeña que os ha nacido en la familia.
    Muy bonita la poesía de Rubén Darío.

    Sí querido Padre, que Dios nos ampare.

    ResponderEliminar
  3. Hay que añadir que en dicha ley se ha invertido la carga de la prueba. El supuesto demandado deberá demostrar su inocencia a su costa.
    Respecto a los melones le pido al Santo su capacidad de amar no de cabeza,
    sino con su Corazón, porque a veces mi cabeza se parece a los melones que Ud, Padre Fortea, tantos deseos tiene de regalar.
    Dios le bendiga y le guarde.

    ResponderEliminar