Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 octubre 2014


3 comentarios:

  1. Estimado Padre no solo en Europa se ha perdido la capacidad de hacer una lectura teológica de lo que sucede, también de este lado del mundo cada vez se está perdiendo más y más, antes escuchábamos con frecuencia a los Sacerdotes hablar de los signos de los tiempos, era común, ahora ya no, pero es necesario reavivarlo, porque nuestro Señor siempre nos está hablando de muchas formas, solo que tantas distracciones y tanto ruido, aunado a nuestra falta de oración seria, profunda y constante nos impiden escuchar esa voz en nuestro corazón, es importante hacer silencio, o mejor dicho provocar esos silencios de otro modo la velocidad de tantas cosas acabará por arrebatarnos lo más importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Reconocer a Cristo vivo y resucitado en la eucaristia nos dara fuerza para sobrellevar la debilidad humana.
    Reconocer a Dios como unico medio para seguir, para unirnos a los hermanos que hoy necesita. Oración.
    Caminar por un bosque, y escuchar el movimiento de las hojas y el sonido del vie to, sentir el aroma de ellos admirar los diversos verdes, castaños, y tonos de los troncos y cortezas es una experiencia ludica, maravillosa incomparable.
    Orar en iglesias, catedrales sitios ungidos por el espiritu de Dios es poder permanecer cerca a la grandeza divina.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea, le quiero agradecer que se haya tomado el tiempo de contestar nuestros correos.
    Siga sintiéndose querido por todos nosotros.

    ResponderEliminar