Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 octubre 2014


3 comentarios:

  1. Padre: muchas gracias por la aclaracion. La necesitaba.

    Rocio

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre Fortea: Es usted un bendito cuando las preocupaciones que tiene cuando se va a dormir son las que dice. Señal de que su conciencia está tranquila, porque en lo de la posible falta de oración, estoy segura de que está muy cumplida, así que en estos momentos de tantos problemas y preocupaciones, es una verdadera bendición la que usted tiene.

    Yo tengo que decir, que aunque mi vida esté llena de preocupaciones de diversa índole, tengo por Gracia Divina, que cuando me voy a dormir me acuesto en la total paz de Dios. Y salvo que haya tomado café más tarde de la cuenta, duermo de un tirón toda la noche cómo un bebé, aunque desgraciadamente los sueños no son todo lo felices que yo desearía; pero bueno... tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Hace años escuché una noticia en televisión de que un grupo de científicos, no recuerdo de qué país, trabajaban en la elaboración de una pastilla para procurar sueños felices, casi al gusto del consumidor. Eso sería ¡¡¡Genial!!! Lo malo es que ¿Quien querría entonces despertar? De niña soñaba con que me regalaban una muñeca andadora (era mi sueño) y me sentía muy triste y defraudada cuando despertaba. Y ahora cuando muy de tarde en tarde sueño algo bonito, siento algo muy parecido a lo que sentía cuando era niña al despertar, y ver que no había ninguna muñeca andadora.
    Así que si esas pastillas se hicieran realidad, cantaría la antigua canción de Raphael: Que no me despierte nadie...

    Veo que sigue usted con su ironía... digo ironía porque me lo ha dicho Francisco. Es que en mi familia se usaba poco ésa forma de expresión y por tanto me cuesta trabajo reconocerla.

    Que siga durmiendo en paz y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. El manto papal daba grandeza en la imagen personal, esa grandeza organizativa del apostol jerarca de la Santa Madre Iglesia, te comprendo Forty.

    Las películas de acción entretienen aunque a veces no tengan mucho o nada que ver con la realidad.

    Los reportajes, si son verdaderos y no tratan de modificar la realidad para manipularlos, son un tesoro informativo. Anoche, ví Documents TV, hablaban de la creación de la Union Europea, y de los grupos de presión (grandes empresas multinacionales europeas) los cuales influían y muchoi en las decisiones. Fueron a EEUU y allí el comisionado conoció la "bravura" de los grupos de presión de aquel país, aprendieron como se presiona de verdad. Un grupo de pocos "periodistas" descubrieron la trama en Europa, lo difundieron en los medios de comunicación, con poco eco (¿miedo?) al final escribieron un libro explicandolo todo y los documentos que encontraron en una reunión de "compromisarios".

    Irak... su verdad ya la conocemos y tiene que ver con el oro negro y la falta de apoyo de cualquier país de cualquier bloque.

    Cuando hay alianzas para no hacer nada un pobre país puede ser atacado y despojado de sus bienes, no ocúrre lo mismo con Siria, aquí Rusia proteje. Otro tablero, está ahora en Ucrania. La historia de siempre. Bosnia, centro america, sudamerica, en otros lugares juegan China y Japon. Desde luego que tenemos una Organización de Naciones Unidas. Y otras asociaciones LICITAS de buena hermandad. Solo que los hermanos no estan muy exendidos, suelen ser un grupo de familias pequeñitas, pero con mucho poder y manipulación.

    Hay cosas que vemos y sabemos, otras no.

    Para mí que son grandes placas tectónicas que van luchando a presión, y rara vez vemos un terremoto en la superfície.

    El problema hoy dia lo tenemos con el sida moderno, llamado ébola, aquí se escapan muy poquitos y se expande rápidamente.

    ResponderEliminar