Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 junio 2014


10 comentarios:

  1. Siempre que sean los enanos los mocos, las bacterias y los virus de nuestro organismo, estaré de acuerdo en qué deban morir, bueno también nosotros pero que falte todavía o ¿como será (cuando si es que tenemos el privilegio) que venga Jesús a recibirnos en el juicio particular y si es que somos santos en el cielo?
    Esas sensaciones de no poder dormir por enfermedad son bastante desagradables, a mi lo que me ha ocurrido últimamente es que se me va el sueño a las 3 am, pero eso ya me ha pasado antes cuando pase por un terrible dolor en mi vida, aunque no viene al caso, pero me acordé.
    Ay Padre Fortea, cuídese mucho, ya que de por lo menos según veo habrá muchas Blanca Nieves llorando, asombradas, tristes, curiosas, etc...en la muerte de esos enanos.
    No ha que desanimarse ni por la enfermedad, si hace falta reiterarlo, por acá en México rezamos mucho por usted.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le deseo una rápida recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Debería haberse embadurnado con vicks vaporup la frente, el cuello, el pecho y la espalda, además de hacer vahos de eucalipto y tomarse un te caliente con limón y miel. Así, al menos, hubiera aprovechado el tiempo de su insomnio.

    ResponderEliminar
  4. A esa monja deberían prohibirle hablar por teléfono, cuando tenga la gripe. Menuda...

    ResponderEliminar
  5. ¿Por cierto, no será Ud. algo hipocondríaco? No, no creo...

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja ..la foto! Quién será la 'Princesa Azul' que logrará despertar al enanito con un beso de verdadero amor???

    Pues una enanita !!! Que quedará prendada del pobre enanoy lo liberara de su hechizo...
    Aunque quiza se esté echando la siesta tan pancho...
    Cuidese Pater ! y duerma todo lo que pueda y lo que le dejen las amígdalas

    ResponderEliminar
  7. Ya ve usted si le quieren, Fortea, dos semanas después todavía le recomiendan los vahos de eucalipto :)
    Tendría padrastro el enanito?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la estampa con la que nos obsequia hoy. Además de que es preciosa, me recuerda mucho a un cuadro que me encantó. Trataba de un bosque muy parecido al de la imagen, y en vez de las preciosas Blancanieves, eran ninfas bailando a la rueda.

    Y ahora le voy a dar un consejo que si lo sigue no se arrepentirá. Cuando vuelva a tener el malestar de que nos habla en el post, tómese un vaso de leche todo lo más caliente que pueda resistir, si tiene miel, una cucharadita, sino cómo más le guste. La leche de esa forma la acompaña con una aspirina, y ya verá lo bien que duerme. Ese mismo remedio lo he tomado yo infinidad de veces, y siempre me ha dado resultado.

    Sí que amanece en éste tiempo muy temprano y las mañanas son preciosas y el tiempo delicioso.

    Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. No sabe, seguro el neo rey, que sin Dios, no somos nada...

    ResponderEliminar
  10. Gracias, si me parece esa historia muy conocida, cuando desaparecen las molestias del catarro, que a veces nos hace sentir tan mal, pensamos que estamos sin salida a este, que no hay remedio para solucionar los sintomas, pero con la ayuda de Dios se desaparece ese pequeño virus desagradable, y no es que dimensionemos sus efectos ya que nos hace sentir muy mal lo digo por mi experiencia con este virus, de gripe.
    Cuando ya desaparece solo podemos dar gracias y gracias primero a Dios y luego al medico que nos administra el remedio enviado del cielo.

    ResponderEliminar