Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 31 octubre 2014


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Serenidad y paciencia pero sobre todo oración y confianza en la lauz del Espíritu Santo para que del sinodo surga una linea clara que sirva de norte para ejercer mejor el servicio de anunciar a tiempo y destiempo el Reino del Señor.

    ResponderEliminar
  3. No se tome los comentarios realizados como una expresión demasiado dura... porque tal vez lo más duro, realmente, es que muchos fieles que han dirigido sus vidas por la Fe, y habiendo fracasado sus matrimonios, no volvieron a tener otra pareja, para participar plenamente de la Iglesia- y hay muchos fieles en esa situación- vengan a sentirse burlados por un "cambio pastoral". Que se les haga sentir que toda su opción vital fue como en vano, dado que podrían haber hecho otra cosa bien diferente... El Buen Pastor es bueno para todas las ovejas, para las cien, no solo para aquella que estaba extraviada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonardo, cuanta razón llevas querido amigo.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Querido Fortea, tu sueño es muy particular... no es tan frecuente verse a uno mismo en sueños, quiero decir, de esa forma, uno frente a uno. Los sueños usan vivas metáforas y la muerte rara vez significa lo que en la vida despierta...

    ResponderEliminar