Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 mayo 2015


2 comentarios:


  1. Pienso Fortea, que el límite de vanidad de vanidades está en la intención con que se hace, y esto es válido para una tesis o para cualquier otra cosa que hagamos en esta vida. El único problema y donde tenemos que centrarnos para no caer en la vanidad es en no dejarnos arrastrar por los intereses mundanos, salvado esto, hemos conseguido el objetivo, que consiste en hagamos lo que hagamos, poner siempre intención de SERVICIO a Dios, y al prójimo por Él.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea¿por qué me vienen grandes presentimientos de que Jesús vendrà antes de lo que creemos?.¿A caso es un aviso de que estamos a tiempo de cambiar nuestras vidas y orar màs antes de que sea demasiado tarde?.
    Él vendrà a separar la maleza del trigo con sus Àngeles y la maleza que es la gente mala iràn al Fuego eterno.¡¡Ven pronto,Señor Jesús,en Tí Confío!!.Amén+

    Un fuerte abrazo Padre Fortea y gracias por sus sabios consejos.

    ResponderEliminar