al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
La verdad que la música relaja mucho Padre Fortea y te traslada a una época medieval.Muy bonita.
ResponderEliminarSaludos+
Me gusto mucho el post irónico del ejercicio, jejejeje. Me pareció muy simpático, la música me parece un poquillo triste aunque de repente tiene unas impresionantes subidas que de verdad transportan, con seguridad pasare por los sermones. Y toda razón quien sabe, sabe, no se necesitan tantos adornos o títulos para que se note. Sobre el tema que ha escogido, me parece que lo leeré con gran interés, esa época si que es de mi agrado, más por curiosidad que todo lo demás que pueda ocurrirse.
ResponderEliminarLe mando saludos,