Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 mayo 2015


8 comentarios:

  1. Padre Cortes. Muchas felicidades ya he visto su nueva descripción personal donde cuenta que se doctoró en 2015 y sus libros han sido publicados en 8 idiomas.
    Forty cuando habla de política o de algún hecho que acontece en España me siento algo pérdida buscó la nota y pienso sobre que comentar. Me cuesta.
    Sobre lo de los que no piensan en la consecuencia yo más bien pienso que como no lo creen cierto. Lo del juicio al morir. Lo del infiern. Lo del purgatori. Eso hace que sólo la vida de ahora de su momento vital sea lo único importante y cómo está el mundo a las vivas...
    pues así las decisiones.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.Jesús ten piedad de todos nosotros.¡¡Gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo!!!

    Amén+

    ResponderEliminar
  3. Si hija,pero llevandoen el alma el freno d mano para no ofender s Dios.

    ResponderEliminar
  4. Pedro,q manera mas alentadora para empe.zar un nuevo dia;te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Señor Jesucristo,en tí confío.Ven pronto.Amén+
    Como hijos de Dios esforcémonos por imitarlo.
    Dios mio tu bien lo sabes:ni los corrumpidos,ni los impuros,ni los explotadores,que sirven al dios Dinero,tendràn parte en el reino de Cristo y de Dios.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea.Le haremos caso y votaremos a Gandalf.
    La verdad es que todo huele a tragedia Padre Fortea
    Las Revelaviones de Juàn no van mal encaminadas como sigamos con tantas mentiras de los politicos del mundo .


    Saludos+

    ResponderEliminar
  7. RESUMEN DE LA POLÍTICA: Ustedes lo están haciendo muy mal.

    Padre Fortea, en una sociedad aconfesional como la nuestra impera el cambio de chaqueta, o pérdida de ideario, que traducido quiere decir que ellos y ellas se esfuerzan en ser respecto a la sociedad en la que viven, políticamente correctos. Esto, o morir como gobernante. Es decir, si fueran como nosotros, contracorriente, sólo les votaríamos nosotros, y quedarían aislados como políticos, porque el rumbo de la sociedad es otro muy distinto. Nosotros somos para esta sociedad antiguallas en extinción. Especies destinadas a desaparecer del mapa político, económico y social. Y dentro de un poco más de tiempo del planeta tierra.

    ResponderEliminar