al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Llegara esa obra q le lanzara a un exito inesperado y q tal vz no sea d las mejores ( a veces pasa).Paciencia.
ResponderEliminarEstimado Padre Fortea: siempre recuerdo tu escudo papal, que tanto nos hizo reír. En ese momento, todo hacía indicar un Papado vigoroso, resuelto, que terminase de una vez con la duda, con la herejía, con los escándalos. Pero... a la vista está que no ha sido así. Dios tenga piedad de nosotros.
ResponderEliminarA los 46 años el tiempo contado? ... y qué dejas para los que ya pasamos hace unos cuantos años esa edad? ;-))
ResponderEliminarCreo que no es eso. Pienso más bien otra cosa. Es una hora sombría, pero no para el Padre Fortea en sí mismo, sino para la Iglesia. Hora de confusión, de hacer prevalecer cosas ambiguas, opiniones y caprichos personales. Es como si hubiesen vuelto los Borgia, los Médici, pero con "ipad". Soy conciente de que no todos ven esa tormenta que se aproxima. Creen que Dios nos protegerá de lo que ha demostrado claramente que no va a protegernos, de la corrupción de los mejores, quizá hasta de los antipapas, de los líos eclesiales. No nos va a proteger de esto, tendremos que pasar el camino amargamente, para después poder salir por el otro lado, al final del túnel. Espero que ese día digamos con claridad "es el Señor quien lo ha hecho"