Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 mayo 2015


5 comentarios:

  1. Ahora la gente no es creyente y no se hacen cálculos respecto el purgatorio y el cielo como se hacían antes.

    En la edad media era normal que una persona le contase a otra como gestionaba su economía de la salvación.

    Es decir;
    - Juan: soy incapaz de renunciar a mis placeres alimenticios, abuso de ello y se que no agrado a Dios, pero esto me lo dejo para el purgatorio.
    - Pedro: te entiendo, eso me pasa a mi con las doncellas, ¿ como voy a olvidarme de esas bellezas? eso lo dejo para el purgatorio.
    - ¿ que son 200 siglos de purgatorio en comparación con la eEternidad? en realidad poca cosa, me compensa, está claro.

    ResponderEliminar

  2. En esto estoy de acuerdo Fortea, ciertas moradas del purgatorio en nada se diferencian del infierno sino fuera porque el infierno es indefinido y del purgatorio por la misericordia divina se sale, pero en cuanto a sufrimiento es lo mismo.

    Y también estoy de acuerdo en que muchas personas consideran el purgatorio en sus mejores moradas como algo liviano y quiero decir que el purgatorio sea cual fuere su morada es un sufrimiento inmenso, yo cuando pienso, por decirlo de alguna manera, en el purgatorio se me tensan de forma involuntaria todos o casi todos los músculos del cuerpo y me entra un temblor y un pánico generalizado. Esto si lo pensamos detenidamente y sin prisas tiene una explicación: el amor. Y no el mío, cualquiera que pase por el purgatorio (mejores moradas) va a sentir un dolor inmenso, punzante, de esos que te cortan la respiración. En fin os aconsejo escoger el dolor físico sea cual fuere. No olvideis: PENITENCIA, culaquier penitencia mejor que el purgatorio. Hacedme caso que en esto sé lo que digo.

    ResponderEliminar
  3. El Señor es mi pastor,nada me falta,
    en verdes pastos él me hace reposar
    y a donde brota agua fresca me conduce.
    Fortalece mi alma,
    por el camino del bueno me dirige
    por amor de su Nombre.
    Aunque pase por quebradas muy oscuras
    no temo ningún mal,
    porque tú estàs conmigo,
    tu bastón y tu vara me protegen.
    Me sirves a la mesa
    frente a mis adversarios,
    con aceites tú perfumas mi cabeza
    y rellenas mi copa.
    Me acompaña tu bondad y tu favor
    mientras dura mi vida,
    mi mansión serà la casa del Señor
    por largo,largo tiempo.


    Saludos Padre Forte y muchas gracias por sus consejos.Que Dios le bendiga y proteja.

    ResponderEliminar
  4. Piedad de mí,Señor,en tu bondad,
    por tu gran corazón,borra mi falta.
    Que mi alma quede limpia de malicia,
    purifícame tú de mi pecado.
    Pues mi pecado yo bien lo conozco,
    mi falta no se aparta de mi mente;
    contra ti,contra ti solo pequè,
    lo que es malo a tus ojos,yo lo hice.
    Por eso, en tu sentencia tú eres justo,
    no hay reproche en el juicio de tus labios.
    Tú ves que malo soy de nacimiento,
    pecador desde el seno de mi madre.
    Tú quieres rectitud de corazón,
    enséñame en secreto lo que es sabio.
    Rocíame con agua y serè limpio,
    làvame y seré blanco cual la nieve.
    Haz que sienta otra vez júbilo y gozo
    y que bailen los huesos que moliste.
    Aparta tu semblante de mis faltas,
    borra en mí todo rastro de malicia.
    Crea en mí,oh Dios,un corazón puro,
    un espíritu firme pon en mí.
    No me rechaces lejos de tu rostro
    ni apartes de mí tu santo espíritu.
    Dame tu salvación que regocija,
    mantén en mí un alma generosa.
    Indicaré el camino a los desviados,
    a ti se volveràn los descarriados.
    De la muerte presérvame,Señor,
    y aclamarà mi lengua tu justicia.
    Señor,abre mis labios
    y cantarà mi boca tu alabanza.
    Un sacrificio no te gustaría,
    ni querràs,si te ofrezco,un holocausto.
    Un corazón contrito te presento;
    no desdeñas un alma destrozada.
    Favorece a Sión en tu bondad:
    edifica de nuevo sus murallas.
    Y así te gustaràn los sacrificios,
    ofrendas y holocaustos que son justos.
    Ofrecerán novillos en tu altar.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  5. y sigue la aprobacion ,como si esto fuera el congreso de los diputados

    ResponderEliminar