al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea
ResponderEliminarVi su imagen del post y me pareció bonita la chica con la flauta, peor lo que más me sorprendió fue encontrar una similitud con algo que hace una diseñadora de moda, aquí el enlace y hoy exactamente. La diseñadora es China Guo Pei, de 45 años.
http://owl.li/MCWwg
Tiene toda la razon la melodia en flauta realmente hermosa, se puede sentir la descripcion que hace y le agregaria una verde campiña y el viento soplando sobre arboles y el cesped agitandose como la superficie del mar.
ResponderEliminarQue bueno que halla conocido una persona tan especial, con tanto conocimiento asi podra compartir y hablar con alguien muy interesante.
la imagen tiene un tocado lindisimo, como para una pequeña hada.
ResponderEliminarSi "esa riqueza visible llamada conocimiento" le lleva a la gloria de Dios, será riqueza; caso contrario, " esa riqueza visible llamada conocimiento" será una forma más de "vanidad de vanidades", porque el único conocimiento que produce riqueza en el ser humano es el conocimiento de la gloria de Dios.