Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 mayo 2015


5 comentarios:

  1. A casi todos nos pasa lo mismo; cuando me ocurrio a mi fue tal el hartazgo d vivencias agridulces q deje todo en manos de Dios y mi muerte no es un enemigo q vaya a comerme sino un acontecimiento donde por fin .hallare el descanso y tranquilidad,creo q merecida.Amen

    ResponderEliminar

  2. Fortea: "Mi intuición es que llegaré a la ancianidad".

    Espero que no se equivoque, Fortea, y que llegue a la ancianidad, entre otras cosas, porque eso querrá decir que los comunistas no están todavía en el poder. Hasta ayer pensaba que había ciertos sentimientos comunistas que pertenecían al pasado, pero ayer pude ver que la intolerancia antidemocrática de los comunistas sigue siendo la misma ayer y hoy. Nada ha cambiado; no hay nada nuevo bajo el sol. Ayer mis colegas comunistas, además del enfado porque los resultados electorales no fueron los esperados, dijeron literalmente, y no era una broma, que “había que poner el IBI a la Iglesia y quemar a los curas”. Así pues, mejor que piense llegar a la ancianidad, porque eso querrá decir que todavía hay esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Hasta 2022, la sociedad Bach holandesa estará subiendo cada una de las 1080 obras del autor:

    http://www.abc.es/cultura/musica/20150524/abci-obras-completas-bach-201505232027.html

    ResponderEliminar
  4. Padre, llevo siguiendo su blog desde hace unos meses y el tono de tristeza de sus últimos post me preocupa. Espero que sea una sensación pasajera.

    En cualquier caso, le tengo en cuenta en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  5. LA mayor esperanza de los cristianos es la espera del cumplimiento de las promesas de nuestro Señor Jesucristo, su ciudad celestial donde no habrá noche, donde delante del trono de Dios habrá un como mar de vidrio semejante al cristal, las visiones que nos da el apocalipsis nos llevan a anhelar conocer más de Dios y algun día gozar de su eternidad.

    ResponderEliminar