al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
ResponderEliminarTodo parece indicar que las oraciones fueron tantas que puesto que Dios respetando la libertad de Martín Bormann, no pudo hacer nada por él, se las aplicó a sus 10 hijos y consiguió la conversión al catolicismo de 6 de ellos.
Hace tiempo leí el libro de Martin Borman hijo, "De la cruz al fetiche" me pareció un signo de esperanza que el hijo de un adorador del nacionalsocialismo reconociera que solo en Jesucristo esta la salvación y a ÉL el honor y la gloria por los siglo de lo siglos, y que fuera sacerdote y misionero lo transformaba en testigo de esperanza. Al enterarme que había dejado el sacerdocio me desilusiono aunque eso no invalida el bien que hizo en su vida pero confieso me pego.
ResponderEliminar