Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 mayo 2015


8 comentarios:

  1. El vienes es muy buena ocasión para mostrar esas imágenes, la primera que muestra el ratoncito me causa risa y a la vez ternura verle protegiendose valerosamente para emprender su misión de ganarle a la ratonera y llevarse el queso, muy simpático de verdad; y la foto de la niña y el perro me es familiar pues en casa tengo la ingente cantidad de tres perros caseros y una recién rescatada de una proxima muerte que la he alojado en la cochera, a ver si le puedo conseguir quien la adopte, me despido, que Dios te bendiga y te llene de bellas experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea
    Que divertidas fotos y post, si ese donde le podemos ver en la tercera línea junto al progresista, jejejeje
    Hace unos cuantos comentarios le hablaba del desperdicio de comida en Francia y como a Dios le gusta mantenerme informada recibí esta nota:

    BBC Mundo - El hombre que consiguió que los supermercados en Francia no boten alimentos http://bbc.in/1SGen7S

    Es creo yo, una buena noticia. Igualmente recibí la nota importante del riesgo del juego de Charlie, si , hoy mismo y sin saber muy bien de qué se trataba detuve a un grupo de alumnos que lo jugaban en el salón, prohibiéndolo, sobre todo porque lo jugaban cuando había que trabajar por equipo. Es mucho mejor estar enterado del riesgo.
    Además casi se termina el mes de María, doy gracias a Dios porque lo trajo a México, porque estamos vivos y porque escribe muy "padre" "chevere" "increíble". No admiro tanto a Borges en realidad, creo que él no hubiera podido escribir la Historia del Mundo Angélico que cada que la leo me hace pensar en ese mundo abstracto y en Dios , desde otra manera.
    En fin, Borges tiene lo suyo.
    Y Fortea también. :)
    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Padre qué ternura de fotos, gracias por compartirlas, a mí me encantan los perritos yo tengo dos, un Snausser miniatura y una criollita cruzada de Labrador que adopté, a cual más querido por mí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea,buenos dias.Al ver las fotos ,uno el del ratoncito me ha producido muchas risas,pues hasta los ratoncitos son casi mas inteligentes que algunos humanos.Y la segunda foto es enternecedora y muy graciosa también Padre Fortea.Que tenga un buen fin de semana y gracias por las fotos.

    ResponderEliminar

  5. Fortea, le queda muy bien el casco, yo también estoy pensando ponerme uno para lo que pueda caer.
    ¡Cuidado, chic@s!, el queso no es lo que parece.

    ResponderEliminar
  6. La trampa del queso en la sociedad y politica.

    ResponderEliminar
  7. Q monada el ratoncito, no se si le asista más la trampa con el queso, o el casco que le han puesto, pero la verdad,!! Está guapísimo!!

    Y el perrito muy bien acompañado!!!

    ResponderEliminar
  8. No se si los pacientes del hospital donde acude, lo leen, pero a mi que me operaran muy pronto, me encantan sus posts, me sacan una sonrisa

    ResponderEliminar