Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 mayo 2015


8 comentarios:

  1. Padre recorrí como experimento en escalera de arriba hacia abajo su post. Esto fue lo que resultó. Seguro que de abajo hacia arriba sale otra composición.

    Literatura al final. Sea escrita.
    Al final la literatura paseando grandiosa. El papel más superpone una nube de espiritualidad.
    Si de la existencia todas mis despedidas
    Casi me animo irrepetible también a literario rostro mexicano.
    Palabra la mía, estrecha que ha recorrer mis pisos, bajar, hasta escrita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias.Hoy a los Españoles nos toca votar para las Autonómicas y Municipales.La gente ilusionada pero no saben que mañana seguiremos pagando los impuestos y la vida continuara con los bolsillos cada dia mas vacios y con las promesas politicas rotas.Pero hay que votar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y manos q le transmitian mucho Amor hasta el final d nuestras vidas.Despedirse d la vida todos los dias,no es bueno,( se lo indica un depresivo _cronico; es mejor intentar sentir la esperanza d q mejores momentos aguardan por llegar mas recordar aquello q nos sirvio a ser un poco mas maduros.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea yo siento en mi corazón al igual que usted la llamada de estar siempre con Dios y se siente una grata satisfacción ,alegria,y gran gozo.Pero mientras que estemos en la Tierra tendremos que soportar
    nuestras pequeñas cruces que serviran para ver a Dios cuando nos toque partir Padre Fortea.Allí me gustaria ver a Dios a su hijo Jesús al la Virgen Maria y a toda la gente buena que ha existido incluyendo a usted cuando ya no estemos los dos en la Tierra Padre Fortea.Pero mientras tanto haremos todo el bien que podamos en la Tierra Padre Fortea.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea a mi me ha pasado igual que a usted.A partir de los 37 años uno se da cuenta de las transformaciones.Uno piensa màs en las cosas del cielo ,uno se da cuena de lo poco que va siendo y piensa que la vida es un suspiro.Cuando era jovencito me creia que nunca envejeceria y que seria eterno.Lo pense Padre como cierto.Cuando veia lis cementerios me imaginaba que alli solo posaban las personas enfermas.Pero me ponia un benda para no ver.Nos da miedo Padre esa oscuridad.Pues cuando uno duerme ese miedo se sabe que no se tiene.Pero pensar que el morir puede doler me asusta y prefiero no pensarlo.Pero el final como bien diji usted esta escrito y solo Dios sabe el dia y la hora.
    Sabemos que la arena del reloj cae inexsorablemente sin parar y que cuando caiga el último grano de arena el tiempo se nos acabarà irremediablemente.
    Cuando llegue esa hora ¿qué pasarà?.Yo no lo sé otras personas volvieron y contaron lo sucedido y lo que vieron fue maravilloso.Entonces quedémonos de momento tranquilos y que sea lo que Dios quiera Padre Fortea.Que Dios le bendiga por larga vida.


    Saludos.+


    Sa

    ResponderEliminar

  6. Yo tengo la sensación de estar subiendo por una pendiente con fatiga y una carga a mis espaldas. No es que no me guste este mundo o quiera salir de él; no. No quiero marchar, pero qué triste es esta era que nos ha tocado vivir: persecución de los cristianos, ley del homicidio del aborto, paro, apostasía casi generalizada, ateismo, descristianización,… eso por no hablar de envidias, hipocresías, y un largo etcétera que no sé bien dónde termina. Futuro incierto sólo compensado algunas veces con un puñado de pequeñas alegrías.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Padre, creo que su post de hoy nos ha dejado mucho más tranquilos y felices, porque me parece que está en plenitud y pasando por una de las mejores etapas de su vida, claro que los achaques no se hacen esperar y tenemos que aprender a vivir con ellos, pero nuestro Señor es grande y siempre encontramos la forma de irlos sorteando día a día. Feliz día de Pentecostés y de María Auxiliadora, qué feliz coincidencia. Un abrazo muy fuerte y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Padre José Antonio,

    A mi el choque con la edad me ocurrió a los 38 y sí empieza a hacerse una retrospectiva, se ve más cerca la muerte y se empiezan a tener cuestionamientos existenciales, sobre todo si se es soltero y lo digo por experiencia, pero la edad hay que vivirla con alegría y pasión, Dios nos da la libertad de elección y eso nos permite forjar un derrotero donde nos acercamos más a Dios, llevamos una vida interior profunda yse convive con el projimo con la alegría de compartir y virir, hasta luego y ánimo José Antonio que yo sé lo que se siente tengo un año menos que tú y te comprendo perfectamente bien

    ResponderEliminar