Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 mayo 2015


6 comentarios:

  1. Padre Fortea tiene usted mucha razón en cuanto a los politicos.Se echan la pelota unos a otros y al final bien que se llenan sus bolsillos con sus mentiras.Mejor leer libros y documentales interesantes.El caso es que todo cada vez va a peor y los pobres son cada vez màs pobres y los ricos màs ricos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea llevo unos dias leyendo la Biblia y me viene a la mente cosas grandes que pasaran en los años venideros.Tiene usted razón todo lo de la Biblia es bien cierto.Algo se avecina .Recemos ,pues las cosas que vendràn son las que Jesús predijo que iba ocurrir .El Tiempo se acerca.Rezad,rezad.
    JESÚS, EN TÍ CONFÍO.PERDÓNANOS.AMÉN+


    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. pero a veces son divertidos..csi como ir al zoo..

    quiero leer su novela policiaca...esta traducida al ingles? o podria usarla en mis clases de Spanish para secundaria-A-level? ya han leido a bernarda Alba

    ResponderEliminar
  4. Estas cuatro últimas entradas de post, Forty, las imágenes están espero perfectamente cuidadas, lo veo, tienen como una conexión inclusive con lo que están escritas en ellas. Me da gusto que hable que ese nuevo libro de 150 páginas, no soy de leer largas novelas (bueno la verdad es que si) pero particularmente con usted encuentro unos rasgos de un refinado sentido del humor que disfruto muchísimo, lo que no me gusta leer es que piense en la muerte, si todavía le queda mucho fruto a ese su yo, seguramente hay más escritos esperándose en dar forma y color en palabras.
    Y con respecto a los políticos, si, s cierto son una pérdida de tiempo, es triste que tomen tanta importancia en un mundo que requiere de nuestra atención a grandes desgracias que suceden, en Nepal volvió a temblar, en lugares como África se viven muertes, éxodo, cosas que pensábamos olvidadas y que dicen propias del medievo, incluyo a mi país un lugar donde habían mencionado se apareció el Señor de la Misericordia tiraron en son (dicen que defensa) un helicóptero, en fin, solo Dios sabe.
    Le mando afectuosos saludos Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  5. Excelente el post sobre politica y politicos. Lo comparto en FB para que nadie se lo pierda.

    ResponderEliminar
  6. Jamás me he estrujado los sesos decidiendo a quien iba a votar. Siempre lo he tenido claro, pero sin apasionamiento. Como un deber ciudadano.
    Jamás he asistido a un mitin, y creo que solo 1 vez en la vida, he escuchado el Debate sobre el Estado de la Nación.

    Siempre he pensado que la política debe ser para los políticos, al igual que la medicina para los médicos, y los edificios para los arquitectos.

    Si, la política nos afecta, pero poco podemos hacer, y creo que la política nunca puede destruir nuestra felicidad, y gusto por la vida.

    No la dejemos entrar en el alma, y recemos por tener gobernantes honestos, que teman a Dios. Con eso, si que podríamos olvidarnos de la política y cada uno dedicarse a sus quehaceres y diversiones.

    Y los políticos a gobernar.

    ResponderEliminar