Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 mayo 2015


11 comentarios:

  1. Jesús de Nazaret,Virgen Maria,San José a vosotros acudo para que protejàis al Padre Fortea y a toda la gente buena .Oigo tus pasos a lo lejos Señor,me consuelas y tu rostro a lo lejos veo venir y gran número de Àngeles cabalgan hacia aquī.Tu Gloria sea bendita tu misericordia agradezco Mi Señor Jesucristo,perdona mis pecados y llevame contigo a tu Cielo.Amén+.
    En el Señor poned las esperanzas
    no temàis si hacéis el bien,
    rezad para la salvación
    pues él viene pronto
    con amor y presto hacer justicia.Amén+



    ResponderEliminar
  2. La Virgen María sufrió mucho y no necesitaba purgar ningún pecado.
    Pero el dolor de la Virgen es distinto al de los que purgan sus pecados.

    Aún así su dolor fue terrible.

    Ahora es Reina y Señora de todo lo creado.
    Aquello ya pasó.

    El pecado original fue algo devastador para la humanidad.
    Es la gran devastación.

    Ya no sirve lamentarse.

    Solo buscar la Santidad es inteligente.
    Los hombres realmente sabios: Los Santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existen hombres sabios ni santos.Téngalo por seguro.El único fue Jesucristo.

      Eliminar
  3. El purgatorio
    Es un gran tema, he pasado mucho tiempo buscando información acerca de, me quede muy sorprendida de lo leído en el diario de Santa Faustina Kowaslka. Luego ya he encontrado descripciones sorprendentes que el clásico de Dante (ahora que se cumplieron sus 750 años de nacimiento) no se hallan.
    Me gusta pensar más en el paraíso, me anima para muchas cosas y me deja seguir adelante el pensamiento, el soportar situaciones y sufrimientos que no creía se pudieran soportar por mi propia personalidad y debilidad. Algunas cosas que he sentido injustas en mi vida, me ayuda mucho el pensar en el paraíso, no porque crea que voy a ir de inmediato, sino que seguro lo haré en la confianza de Dios y Jesús que le tengo. El purgatorio lo veo necesario, aunque definitivamente me encantaría evitarlo y cada sufrimiento de aquí espero que se sume para no pasar por ahí, como una especie de equilibrio, aunque de muchas cosas que trato de describir en estas palabras poco o nada conozco más que lo que me imagino, lo que he leído y los pensamientos que me permiten sentir que Dios siempre será misericordioso.
    Ojalá que sí, que platiquemos en el cielo y hablemos de esto, que el purgatorio no sea tan amargo o doloroso y qué si necesitamos ayuda de algún vivo y nosotros en el purgatorio, ellos pidan a Dios por nosotros.
    En fin, el purgatorio, que ojalá le dedique hasta un libro Padre Fortea, sea un tema de sus post.
    Le mando saludos,

    ResponderEliminar
  4. O sea, que según usted el Infierno o no existe, o de existir está vacío de almas y únicamente poblado por espíritus impuros.
    Vaya, pues va a ser verdad eso que dicen en las Escrituras de :así lo has querido Padre, has revelado esto a los pobres y sencillos y se lo has ocultado a los sabios (y a los doctorados, añadiría).
    Me entristece y a la vez me consuela comprobar cómo la Fe de los sencillos y humildes siempre es garantizada por Dios en su Palabra, mientras que la de los estudiosos y entendidos siempre correrá el risgo de las personales impresiones.

    Como a mí me parece muy cruel eso de que exista un castigo eterno, pues ala, no puede ser que exista y como soy teólogo y he investigado mientras que los demás (el pueblo llano... pero cristiano), no, pues el Infierno seguramente está vacío porque existir seguramente sí existe, o si no, ¿de dónde vienen los demonios que a veces poseen a personas e influencian fuertemente épocas enteras incluídas las facultades de Teología?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Padre Fortea no ha negado el infierno y tampoco ha dicho que no haya nadie. Mas bien, ha expuesto como cree él que es el purgatorio. Su opinión es "opinión" y respetable.

      Eliminar
    2. Que risa anónimo
      El Padre Fortea nunca ha dicho que no exista el infierno, solo que cree que no muchos irán para allà. Pero vaya usted a saber lo que interpreta.

      Anonimo 2

      Eliminar

  5. Debemos de creer en la existencia del infierno porque nos lo dice la Palabra de Dios, y porque en buena lógica la justicia divina exige por sí misma la existencia del infierno. Lo que creo que el padre Fortea dice es que, no son pocos 25 ó 100 por ejemplo, sino lo de pocos debe de estar referido al total de la población mundial que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad, y en este sentido son muchos menos los que se condenan que los que se salvan. Daros cuenta que el Señor debe de tener en cuenta atenuantes como la ignorancia o la debilidad que menciona el padre Fortea. Se me ocurre pensar en esos niños, hijos de militantes de ISIS, que ya están siendo entrenados en escuelas especiales donde se les enseñan y hacen prácticas con muñecos, de degolladores de cruzados y del Pueblo de la Cruz; los cruzados somos nosotros, los occidentales. Y el Pueblo de la Cruz, también somos nosotros, los cristianos. Estos niños degolladores en buena lógica, tendrán atenuantes el día del Juicio; supongo.

    Y dicho sea de paso, Satanás está actuando frenéticamente; ya podemos espabilar. Satanás no se toma vacaciones, pero seguro que muchos de nosotros ya las está preparando. A ver, vamos a aumentar un poco vuestras pulsaciones con este titular que podéis encontrar en el blog Catolicidad: “Estamos en los últimos tiempos y la Bestia está trabajando frenéticamente”. Úl-ti-mos tiempos; no los antepenúltimos. No. Los últimos. Fecha 2015 según el padre Amorth

    ResponderEliminar

  6. Resumiendo:

    VIENEN A POR NOSOTROS.

    Vienen a por nosotros, y mientras ellos aumentan el índice de natalidad (5 ó 6 hijos/ familia), los occidentales lo bajamos con el homicidio del aborto…
    ¿Què podemos hacer? Sólo podemos hacer una cosa, pelarnos las rodillas en el Sagrario. Tenemos que aumentar el tiempo de visitas al Santísimo, Comunión todos los días, sacramento de la penitencia frecuente, rezar el Santo Rosario a diario, y los que sepamos rezar la Liturgia de las Horas, rezar todas las horas que nos sean posibles, aunque no estemos obligados, y pedir la fuerza y el don de fidelidad al Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  7. La verdad Padre Fortea que tal como a expuesto usted el tema del Purgatorio tan exacto como vayamos casi todos alli a pañados vamos Padre Fortea.Pero si hay que sufrir hasta poder llegar a ver Cristo rl esfuerzo a lo mejor valdrà la pena.Pero mejor seria it directamente al cielo.Pero Padre Fortea en mi caso lo veo crudo.Pero le pido a Dios que sea misericordioso conmigo.Le doy las gracias Padre Fortea por sus lecciones del Purgatorio.No hay nadie que lo haya ecplicado tan bien como usted Padre Fortea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues vamos apañados,no nos dejan entrar al no ser que estes de acurdo en todo con el autor,manda narices que lastima

    ResponderEliminar