Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 12 diciembre 2015

5 comentarios:

  1. Padre Fortea Un año más entro a su blog para saludarle cerca ya del fin de 2015. Saludos y recuerdos de esta antigua contertulia en el blog. Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Hoy celebramos la Virgen de Guadalupe, la mas bella de las advocaciones, "No estoy yo aqui que soy tu madre", decia la madre a San Juan Diego, en ese dialogo amoroso y dulce de Santa Maria con sus hijos, cuando aparecio rodeada de estrellas y rosas.
    Dulce madre no te alejes tu vista de nosotros no apartes, llevanos a todas partes y solos nunca nos dejes, y ya que nos amas tanto haz que nos bendigas, en el nombre del Padre del hijo y del espiritú Santo.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea,¿nos podria asesorar a qué partido político deberiamos votar para el día 20 de Diciembre?,pues no me merece ninguna credibilidad ninguno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si ninguno le inspira confianza,(como nos pasa a muchos ciudadanos),podria votar a uno q se sabe no ganara; asi facilita q el poder se reparta y la sociedad salga del caos,mas la corrupcion politica medidas con dureza.

    ResponderEliminar