Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 diciembre 2015

3 comentarios:

  1. Si, en este país vamos bien, las bolsas cayendo y las temperaturas subiendo. Al final vamos a tener que hacer plegarias también para que llueva.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias por decir algo.Hoy no me ha tocado ni las migajas de la Loteria de la Navidad y pensandolo bien me deberia confensar nuevamente.Padre Fortea soy un caso perdido.Rece por mi.


    Saludos+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tengas vida tu caso no está perdido, Pedro, si estuviese perdido ya no existirias en el mundo de los vivos, santo no es el que nunca cae sino el que siempre se levanta. Ánimo y que Fortea lea tu comentario y rece por ti.

      Eliminar