Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 18 diciembre 2015

10 comentarios:

  1. 0d Contratenor Philippe Jaroussky Vivaldi aria

    https://www.youtube.com/watch?v=CaLyP5o23Qc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y le deseo una muy Feliz Navidad!

      Eliminar
    2. Dios te bendiga, Helen.

      Un abrazo y feliz navidad, para ti y los tuyos.

      Eliminar
  2. Russian Orthodox Choir Chanting Choral Vocal Top 10 Collection

    https://www.youtube.com/watch?v=dTnxFgmQLKc

    ResponderEliminar
  3. Gods love in your life - H.H. Pope Shenouda III

    https://www.youtube.com/watch?v=jCuo4fInGOI

    ResponderEliminar
  4. Rumi: Say I Am You (Sufi poem)

    https://www.youtube.com/watch?v=QqVBGv2hpQ4

    ResponderEliminar
  5. padre forty: incansable como siempre, gracias por compartir!

    Feliz Navidad a todos



    Azmara

    ResponderEliminar


  6. Almas que vagan por el mundo...

    Hace años algunos sacerdotes negaban tal posibilidad.
    Y sin embargo usted escribe sobre ello. Es algo que produce a la vez tristeza y miedo. Sería cómo una especie de Purgatorio.



    ResponderEliminar
  7. Gracias, Fortea, he empezado a leer su libro electrónico: “Tratado sobre las almas errantes”. ¡Me encanta! Muchas gracias.

    Creo que yo he visto algunas en el hospital, sólo en el hospital, nunca en otro sitio, no me han hablado, menos mal, sólo una vez una dijo mi nombre, pero nada más. Creo que saben que encontrarlas de noche por los oscuros pasillos del hospital, me asusta, y por eso no hablan. Hace unos años no lo sabía, pero ahora si veo alguna rezo por ella. Primero me llevo el susto, y luego rezo. Me llevo el susto, porque no tengo demasiada familiaridad con las visiones preternaturales, y creo que no me voy a acostumbrar nunca. Dan pena, todo lo que pueda hacer por ellas lo voy a hacer, y creo que lo único que las puedo ofrecer es la oración.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias padre por su generosidad! Dios le bendiga, que pase ¡Feliz Navidad!.

    ResponderEliminar