al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Será un placer leer esa tesis. Muchísimas gracias por compartirla.
ResponderEliminarAlrededor de un cuarto de siglo contempla a esa obra y seguro que es una maravilla.
Excelente noticia
ResponderEliminarEspero poder leer su trabajo muy muy pronto. Felicitaciones.
La recomendare ya desde ahora.
Gracias Padre Fortea por la publicación online de cuatro años sobre su doctorado acerca del exorcismo.Deseamos con interes de aprender con usted y le deseamos los mejores de sus éxitos como escritor.
ResponderEliminarSaludos.
El bien prevalecera siempre sobre el mal.Venezuela por fin redpira màs LIBERTAD.
ResponderEliminarMil gracias por publicar su tesis. Voy a leerla con muchísimo interés.
ResponderEliminar¡ Felicidades Padre!
ResponderEliminar♫♪ Bendiciones para usted ♪♫
Gracias Padre, por su generosidad al compartir tan excelente obra de investigaciòn!! He visto el video de su exposición y defensa que ha colgado en youtube, y estoy encantada de poder leer tan interesante trabajo. Que Nuestro Señor y su Santìsima Madre lo bendigan y guarden para que continúe con su encomiable misiòn.
ResponderEliminarPadre, usted escribe: "Aun así, seguí. Lo más fácil era cerrar la puerta. Cerrar la puerta de mi casa ya que ella tenía las puertas de su entendimiento cerradas. Pero eso hubiera sido lo más sencillo por mi parte. Traté de continuar la partida de ajedrez. Pero no podía ser duro con ella, no había recibido la gracia para que su mente se abriera."
ResponderEliminarUsted, Padre, siempre me pone a pensar, cuantas veces en nuestra vida, nos conseguios en esa misma situación, y cerramos la puerta porque es lo mas facil. Usted tuvo la caridad, la paciencia y la perseverancia como buen apóstol.
Feliz de poder leer su tesis. Felicitaciones!!
ResponderEliminarEn Venezuela se derrumbaron los muros de la maldad. Continuemos en oracion por ese pais.
ResponderEliminar