Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 14 diciembre 2015

14 comentarios:

  1. Padre Fortea muchas gracias por la publicación de su gran obra.Le estamos muy agradecidos.Que pase muy buenas noches y que pase unas Navidades llenas de ilusiones y de gran amor al Niño Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Padre Fortea, aqui todavia 13 de diciembre. Solo para comentarle que ya empece a leer su tesis. Espero que sean muchos los que la lean. Felicitaciones y muy agradecida por su generosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Padre ¡muchísimas gracias por compartir su gran esfuerzo!, ya la he descargado y empezaré a leerla en breve. Ya he leído varios libros suyos y me han resultado muy interesantes.
    Un abrazo y ¡Feliz Navidad!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo Pater. Seguro que es interesantísimo. Para Vd. y para todos sus lectores y blogueros, que en esta Navidad Dios nos colme con su Luz y Amor y sepamos responderle.
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Tanto trabajo con su tesis, para que ahora ganen los de Podemos, sí esos energúmenos, y utilicen los escritos como papel higiénico...En fin, no se asuste. De esto y más son capaces. Ah y, encima, parece que son portadores de la cultura...en fin no sé si necesito cianuro, o una copa más.

    ResponderEliminar
  6. Ha mucho que leer. Que bueno que nos la comparte. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído salteado, para ir hojeando y me ha resultado muy interesante, ¡muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  8. No veo el libro de las almas errantes. Se anuncia en el índice de las obras sobre lo demoníaco pero no está en Google Drive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he podido encontrar, Fortea escribe sobre los espíritus perdidos en capítulo IV de la Summa Daemoniaca.

      Eliminar
  9. Estimado Padre Fortea muchísimas Felicidades! damos infinitas gracias a Dios por este logro tan importante para usted, por esta vocación tan especial que nuestro Señor le ha concedido, por tantas virtudes y cualidades con que lo ha adornado y embellecido, todo este trabajo, toda su dedicación, sus esfuerzos y sacrificios, aunados a una vida de oración, no me queda duda de que darán un fruto inimaginable, un provecho inconmensurable, con el que dará gloria a Dios por años sin fin.
    Que afortunados somos de conocerle, de poder comunicarnos con usted, de ser sus hijos. Que nuestro dulce Señor nos lo conserve muchos años, y le conceda todas las gracias que este necesitando. Lo queremos mucho y muchas, muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Padre, que bella foto! me encantó! Un abrazo y Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Lili, que bella foto. Expresa la inocencia y alegría juvenil del Padre Fortea. :-)

      Eliminar
  11. Enhorabuena padre. Sigo con esta lectura de la "...tiniebla....", que completa a mis anteriores. Una corrección fraterna tengo, y es que no estoy conforme con su uso excesivo de la coma. Colosal trabajo, y gracias por ponerlo a nuestra disposición.

    ResponderEliminar