Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 diciembre 2015

8 comentarios:

  1. Padre Fortea, enhorabuena por las publicaciones, definitivamente tenemos mucho que leer para este 2016. Ojalá las cosas sean mejor cada día, esperemos en Dios.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelita,

      Un abrazo, que Dios te bendiga. Saludos y bendiciones para todos.

      Eliminar
  2. Pufff, desconocía hasta hace unos minutos que aún existiesen conventos tan estrictos en los tiempos que corren. Lo que más me ha chocado, ha sido lo del jergón de paja. En fin, muchas veces uno encuentra la felicidad en los lugares y situaciones más inverosímiles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Paco,

      Sobre todo desde la fe, se comprende que apenas se necesita nada para ser feliz si el alma esta llena de la luz de Dios.

      Esta novícia si persevera puede llegar a ser una gran santa.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. El tiempo, Paco, no corre para las órdenes religiosas porque están apartadas del mundo, bienaventuradas ellas que no tienen que sufrir las calamidades del siglo, ni corren el riesgo de adorar a los baales.

      Eliminar
  3. JORNADA DE REFLEXION:

    http://xyzediciones.com/goucho-marx-y-el-voto-catolico/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tiene mucha razón el artículo de “Groucho Marx y el voto católico”, y saber que yo he estado a punto de vender mis principios y mis lágrimas, como Esaúl por un plato de lentejas… Pero gracias a la Misa diaria, aunque algunos católicos digan que la misa diaria no le hace a uno más santo, y que no sirve para mucho, y gracias al post de Fortea, y a las oraciones que de alguna parte me han llegado, aunque no sé de dónde, gracias a la gracia extra de Dios, no he llegado a consumar un pecado que mucho me temo hubiese sido mortal votando mañana al partido popular. Pero ya está subsanado el error, ya me he arrepentido, en privado primero y en público después, y ya he hecho también la penitencia. Ayer le pedí a mi custodio que me buscase una penitencia, y está mañana he estado media hora soportando alegremente el dolor de una contractura en el trapecio, pero sin contractura, sólo el dolor, y a estas alturas de la tarde sólo me queda un pequeño dolor residual, mañana posiblemente cuando vaya a votar no me quede nada o igual si, pero es la penitencia.

      Eliminar
  4. Que Dios y la Virgen acompanen a la novicia. Gracias a personas como ella, Dios continua derramando su misericordia sobre nosotros.

    ResponderEliminar