Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 diciembre 2015

6 comentarios:

  1. Ayer, estuve hojeando un folleto de publicidad de Mediamark cosa que no suelo hacer, pues la detesto . "En Navidad, ser feliz cuesta muy poco." ¿Es que la felicidad se mide gastando poco en este lugar? Pues estupendo, así lo voy a hacer. Voy a ser completamente dichoso no comprando en este establecimiento. Además, las alegrías no le llegan a uno con los gastos, sino con los ingresos.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, Vd. no es un hombre viejo: tan sólo una persona de rutinas. Ande, que no los hay con su edad y mayores que no obedecen a muchas pautas y viven medio alocadamente, de una forma espontánea. Hay muchos cabezas locas por ahí. Tambien se encuentran jovenzuelos, que resultan más viejos y aburridos que un septuagenario, por decir algo. Seguro que Papuchi, el padre de Julio Iglesias, tenía más vida que muchos de estos. Vamos, que si se le ponía por delante bailar bailar en una discoteca, no sería de los que dijesen que no, sobre todo si le tocase el no hacerlo con la más fea, jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ayer estuve hojeando un folleto de publicidad de Mediamark cosa que no suelo hacer, pues la detesto . "En Navidad, ser feliz cuesta muy poco", decía ¿Es que la felicidad se mide gastando poco en este lugar? Pues estupendo, así lo voy a hacer. Voy a ser completamente dichoso no comprando en este establecimiento. Además, las alegrías no le llegan a uno con los gastos, sino con los ingresos.

    ResponderEliminar
  4. Dios quiere ser adorado en espíritu y en verdad. El que vino al mundo creado por sus propias manos sin hacer ruido en la sencillez y humildad de una Virgen desposada con un carpintero de la estirpe de David, pienso que no necesita para ser adorado por sus hijos las grandes liturgias. Las grandes y solemnes liturgias las necesitamos, en todo caso, los hombres, pero no Dios. Hagamos en nuestro corazón una gran liturgia de alabanza a Dios, el corazón de los hombres, sus hijos, es lo que hace feliz a Dios, porque de éste aunque quiera, no puede disponer sin el consentimiento de sus hijos. Dándonos cuenta de la infinitud de nuestro Dios, siempre será susceptible de mejorar la adoración de sus hijos adoradores en espíritu y en verdad.

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea no sea tan pesimista.Usted no piense tanto en la vejez.Usted es muy joven por dentro.Lo que importa es vivir con la esperanza de que Jesús regresara nuevamente algún día y ese día podria estar a la vuelta de la esquina Padre Fortea.Tenga esperanza ,aqui tiene un amigo que le admira y le quiere y eso es lo que importa.Usted es muy grande y yo no soy nada.De usted se aprende grandes cosas y salud para el Alma.
    Buenas noches Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, celebro su vejez, porque por usted me llega mucha informacion que yo no la hubiera obtenido si usted no la publica en su blog. Feliz de conocerlo, feliz de que usted haya compartirdo toda su sabiduria con nosotros!! Brindo por lo mucho que he aprendido de usted, Padre Fortea. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar