al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Sufridonia, es buena esa jeje. Ojalá no les pase como cierto país Rojo y Picante que conozco (Ud. Padre Fortea es sabrá si es que tiene integrado el bot de googl..), en que una supuesta "Aplanadora" por mayoría política se había establecido a favor de aquel gobierno, pero que en nada se ha favorecido a aquellas personas Rojas y Picantes.
ResponderEliminarDisculpen por lo anónimo.
Pese a que en ese país no se vive en libertad, no debemos olvidar el porqué estos personajes tan pintorescos llegaron al poder: la riqueza de ese país se la repartían entre grupos de amigos del lado diestro político, manteniendo a la mayoría a una pobreza peor que la actual. De ahí aparecieron los siniestros a prometer el oro y el moro, y al final terminamos en lo que estamos. Quizá eso sirva como lección de que, por la avaricia de unos pocos, el país terminó en las manos de ese presidente. El peor enemigo de un país es la avaricia de unos pocos diestros, y su "solución" populista zurda. Es como querer terminar un cáncer a balazos.
ResponderEliminarFelicidades Fortea por la tesis, esperamos ansiosos la publicación en Internet.
ResponderEliminarFelicidades Venezuela por esa limpia y gran victoria.
Pienso que el pueblo venezolano debe pedir que se convoque un referéndum con carácter urgente para que Nicolás Maduro, el gran corrupto del siglo XXI, abandone el poder, e inmediatamente se proceda a la amnistía para sacar a todos los presos políticos de la cárcel, y una vez estén todos fuera, se proceda a una investigación de todos los ministros corruptos de Maduro, y a su ingreso en prisión.
Venezuela libre!!!!.
ResponderEliminarPadre Fortea hoy al ver en las noticias la apertura de la gran puerta santa,se me ha puesto la carne de gallina.Es preciosa,imponente,y sabemos que Dios habita allí,tan omnipotente,tam humilde y misericordioso con toda la Gloria Celestial.¡¡¡Perdóna Dios mio nuestros pecados y llénanos de tu Espíritu Santo!!!.Gracias Papa Francisco por abrir esas puerta de Lúz y Esperanzas.
ResponderEliminarQue desgastado está el Papa Francisco, casi no tenía fuerza para abrir la puerta santa, la cruz de la Iglesia debe de pesar mucho. Por otro lado, ha sido una gran alegria volver a ver al obispo emérito de Roma, nuestro muy querido Benedicto XVI.
ResponderEliminarPreciosa celebración de la Inmaculada Concepción. Enhorabuena padre, hemos podido disfrutar de una Eucaristía solemne y cuidadisima. Seguro q a los Corazones de Jesus y Maria les ha encantado. No importan los km a recorrer cuando el premio es experimentar por unos minutos el mismo Cielo, junto a esas almas de las monjitas q tanto hacen por la humanidad entera. Dios le bendiga padre y a las Franciscanas Concepcionistas tambien. Oramos por sus intenciones.
ResponderEliminarEstimado Padre Fortea, usente por un tiempo del blog, pero siempre en mis oraciones.
ResponderEliminarQue emocion ver el video. Le doy las gracias por colocarlo, no lo habia visto, y tal vez no lo hubiera visto si usted no lo coloca. Siempre usted trae informacion que yo, tal vez, no la hubiera visto sino es por medio de su blog, gracias!
Yo acudi a la Basilica de la Inmaculada Concepcion en Washington, DC. Muy emocionante. Un regalo de la Virgen Maria el haber estado allí.
Un gran abrazo, estimado y querido Padre Fortea.
Yo también deseo ver y escuchar una y otra ves el video, se me pone el corazón lleno de emoción y de amor. Orando por Papa Francisco y Benedicto XVI... Y por toda la Iglesia, "por usted Padre Fortea", bueno por todos los Sacerdotes!! Bendiciones desde México!!
ResponderEliminarOye blue,no se si mi internet permitira q te llegue. por adelantado, que en ese video se refleja a un Papa muy cansado y demas.
ResponderEliminarSu cara habla por si sola.
Saludos.