Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 diciembre 2015

2 comentarios:

  1. Padre Fortea buenos dias.Se me han saltado las làgrimas de ver a éste matrimonio tan Cristiano y tan fieles el uno con el otro.Hoy en día ya no existe ese amor verdadero,pues hay muchas infelicidades por tanto vicio,egoismos,y materialismo y sobre todo por la poca Fé Cristiana.Estamos perdiendo las raices de nuestros antepasados y todo ello traerà consecuencias funestas en el futuro Padre Fortea.Lo de éste matrimonio seràn de los poquitos que pasaràn a la historia como un amor verdadero ,lo que vendrà ahora en este futuro materialisra y poco creyente serà la Muerte.

    ResponderEliminar
  2. La apostasía, y la descristianización, el haber perdido nuestras raíces cristianas pues ningún árbol puede sobrevivir sino no tiene raíz, está trayendo al mundo toda clase de penuria y calamidad. La cultura de la muerte espiritual, física, y moral, es un gusano que se traga todo lo que encuentra a su paso y hace años que se ha tragado las entrañas de la sociedad, la familia, y después seguirá tragándose y royendo el resto.

    ResponderEliminar