Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 diciembre 2015

5 comentarios:

  1. PADRE FORTEA LE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE PASE UNAS FELICES NAVIDADES Y UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO.QUE DIOS LE BENDIGA POR TODO EL BIEN QUE HACE AL PRÓJIMO.
    UN FUERTE ABRAZO,PADRE.


    SALUDOS+

    ResponderEliminar
  2. Padre, gracias por el blog: es fantástico, refrescante y con un fino sentido del humor que aprecio mucho. Permíteme que te tutee porque me siento cercano aunque no tengamos relación personal. Quería hacer un comentario al respecto del tema de las próximas elecciones, ya que el post de hoy no es muy riguroso, o al menos le falta bastante precisión:
    Nunca he oído decir al PP que la vida humana debe ser protegida desde su concepción hasta su muerte natural (a VOX si), ni que la familia fundada sobre la unión natural de hombre y mujer debe ser protegida y no equiparada a otras realidades (a VOX si), ni que el objetivo es el aborto cero (a VOX si). No entiendo qué quieres decir con que ha comenzado una deriva hacia posiciones contrarias al cristianismo, me gustaría que dieras más detalles. Pero desde luego considero que VOX es muy cercano al magisterio de la iglesia en temas como la defensa de la vida y la familia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mientras se recristianiza o no se recristianiza Europa hay que hacer leyes que se cumplan, y una de ellas, básica, es que se penalice el aborto cómo lo que es: Un asesinato, el peor, pues se mata a una criatura totalmente inocente e indefensa. Ese es un crimen que clama al Cielo. Y nada más que por eso, esta civilización debería de desaparecer.

    ResponderEliminar
  5. Eso haré, en las papeletas del PP que son las que tengo en casa, escribiré encima de la papeleta del Congreso y del Senado con rotulador rojo, para que se vea bien: "el aborto es un asesinato". Lo de crimen y homicidio son términos legales en función de si es con premeditación o sin ella, por tanto, asesinato es correcto, y no lleva asociado distinción con alevosía o sin alevosía.

    ResponderEliminar