Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 diciembre 2015

9 comentarios:

  1. Ojala den un mejor postre para el proximo diciembre. Que les cuesta hacer una tarta mas sabrosa!

    ResponderEliminar
  2. Provecho!!!
    Que la comida haya estado muy sabrosa, lástima de postre y entrada, de verdad, qué bueno que tiene esos momentos de esparcimiento y risa con compañeros.
    A mi me alegra lo que platica y qué se la haya pasado de lujo. (Bueno no tanto pero si por la convivencia).

    ResponderEliminar
  3. El problema de votar así Padre, es que sólo le da más poder al partido ganador, ya que menos votos válidos entre más votantes registrados hace mas amplia su diferencia lo que le da más amplio margen de maniobra para sus intereses, además de que en las sucesivas elecciones poco a nada les va a importar que en la anterior haya habido muchos votos anulados con mensajes a favor de la vida.

    ResponderEliminar
  4. ¿De dónde sacas esto, Forty? La gente de VOX está contra el abortar al 100%. A ver si nos lo explicas mejor. Su programa electoral y sus declaraciones lo dicen bien clarito.
    Tengo pensado votarles; a no ser que me digas dónde has visto lo que dices o de qué declaraciones lo deduces.
    El PP está claramente a favor de la interrupción de los embarazos y decir que VOX sigue sus pasos me parece una calumnia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro, el programa electoral de VOX no dice bien clarito lo que usted afirma.

      VOX no defiende el derecho a la vida y además tampoco elimina la regulación legal del aberrante “gaymonio”. Les invito a que lean las siguientes citas de su programa electoral:

      (Pág. 25):

      […] La vida, derecho inalienable. Vox defiende la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona. La vida es el primero de los derechos, sin el cual resultan superfluos todos los demás, razón por la que dicho derecho será particularmente tutelado.
      La propuesta de VOX es de dos tiempos:

      - Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también restricciones relevantes al concepto de malformación.

      - Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado en un contexto social pro-vida. […]

      Como vemos en VOX no tienen la valentía de decir sencillamente: el aborto es el asesinato de un inocente, por lo que no hay casos que justifiquen acabar voluntaria y directamente con una vida humana inocente. Desde VOX nos dicen que la vida es un derecho alienable (hasta ahí bien), pero...después nos plantean que quieren establecer a corto y medio plazo un escenario similar a la ley de 1985 (ley que permitía el aborto en tres casos)…es algo que se cae por su propio peso.

      (Pág. 27):

      […] Defensa de la familia natural. Los poderes públicos han de tributar la consideración que merece a la familia natural, es decir, la formada entre hombre y mujer. Ningún otro tipo de unión será equiparada a la de dicha familia, ya que se protegerá el derecho de los niños a tener un padre y una madre, sin perjuicio de la regulación que se quiera hacer de otras realidades de convivencia. […]

      Como vemos VOX admite una regulación legal del “gaymonio” sin definirla como matrimonio ni aceptar la adopción de niños. Desde VOX no tienen la valentía de decir que sólo la familia natural merece la protección del Estado, y que las formas aberrantes/alternativas de convivencia no pueden obtener ninguna protección estatal o subvención fiscal, más allá de la que se dé a cualquier ciudadano en particular (no por el hecho de convivir con alguien).

      Eliminar
    2. Gracias, Anónimo. Lo miraré a fondo. Feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Esta noticia publicada en LA GACETA muestra la postura de los principales partidos frente al asesinato de fetos. VOX es el único que aboga por el aborto cero.
    Tu acusación debe ser explicada. Eso de lanzar la piedra y esconderse es indigno. Espero que lo aclares; de no hacerlo ya sabré a quién he estado leyendo y abandonaré este blog. Aquí adjunto el enlace:
    http://www.gaceta.es/noticias/vox-aborto-cero-barra-libre-subvencionada-04122015-1635

    ResponderEliminar
  6. Si Padre Fortea lo dice debe tener sus razones, yo se lo he preguntado vía Facebook, también yo pensaba votar VOX, aunque ayer me dio mucha pena Rajoy, no es mala persona, y estos cuatro años de legislatura han sido muy duros para todos, ver cómo le daban aquel puñetazo en la cara me dio mucha pena. Y es el Presidente de España y .... bueno, que ya no sabía que hacer, siempre he votado P.P. Corrupción, todos los Partidos políticos han padecido esta lacra. No es por eso por lo que yo no iba a votar P.P. era por la falta de respuesta en reformar la Ley que regula el aborto, que ya no era buena en sí, pero es que no movió un dedo, y todo por situarse en un Centro y ganar votos. Bueno, pues ahora ya no voy a votar a nadie. Pondré esa nota que dice Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Ud. Padre Fortea. Es más, me parece una buena idea.

    ResponderEliminar